UA-117935227-1 Papás por adopción: Tiempo de respirar

miércoles, 11 de abril de 2018

Tiempo de respirar

Hola chicos y chicas, tengo algo que deciros. 

En todo proceso de adopción hay altos y bajos, euforias y momentos de parón, días que te comes el mundo y otros que te come a ti, una montaña rusa de emociones que no cesa pese a que en muchos momentos lo quisiéramos. Nadie queremos vivir con esta intranquilidad. 

Hace ya algunas semanas que volví al trabajo y quiero contaros que me ha sentado genial, aunque no me gusta nada madrugar lo aprovecho. Aunque haya situaciones negativas, yo solo veo un aspecto positivo y con esa alegría lo llevo, me ocupa gran parte del día y en ese tiempo no puedo pensar en la adopción de mi futuro bebé. Es que estar en clase con un par de docenas de adolescentes  a plena revolución no me deja minuto alguno que mi mente viaje a mi querida India. Móvil en modo vibración y al bolso... desconexión hasta la hora de salir.  ¡Como se agradece!

Estoy en un momento de mucha saturación, muy agobiada, no veo el momento de que suene el teléfono y la impaciencia es ya cada vez mayor. Seguro que será mi culpa que no se vivir a medias tintas nada y eso pasa factura. Pero lo que ocurre es que cuando tomé la decisión de embarcarme en el proceso de adopción ya lo había meditado mucho tiempo, mas de 1 año hasta que definitivamente di el paso. Mi bebé es muy deseado, hace mucho que sueño su llegada. 

Por todo eso, necesito respirar un poco, cambiar y tomar aire y renovar fuerzas. Así que a partir de ahora voy a espaciar un poco mas mi presencia en el blog, necesito cargar pilas porque me encuentro un poco desanimada. Aunque no quiere decir que no os escriba de vez en cuando, pero con tiempo. 

Un abrazo a todos, fuerza a los compañeros de sueños y sobre todo mucha paciencia. Y para quien pueda... que intente desconectar de vez en cuando, es difícil pero necesario. 

MªJesús

5 comentarios:

  1. Querida María Jesús, te sigo desde hace tiempo.Yo también me saturé y desconecté y empecé a vivir para mi misma. Y al poco tiempo llegó la llamada, sólo cuando más tranquila estaba...

    Cada vez que te visito cruzo los dedos por si hay buenas noticias, y aunque todavía no han llegado, estoy segura de que no puede faltar mucho. Mientras tanto, disfruta, descansa y respira tranquila que el hilo rojo ya mismito tira de ti! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos Mª Jesús! En nada, Carita de Canela está aquí, ya lo verás. Mientras tanto, procura desconectar un poco y relajarte. Sabes que aquí eres bienvenida siempre que quieras. Yo intentaré retomar el blog en breves. Un abrazo muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo Maria Jesus!!! Yo me siento muy identificada, me cuesta mucho desconectar, ahora mi marido y yo estamos renovando idoneidad seguiremos en adopcion en Bulgaria y te pasan muchas cosas por la cabeza... Subir edad hasta cual..., da miedo tomar decisiones erroneas y al final le damos vueltas hasta a cosas que no estan en nuestras manos, tenemos ganas de renovar ya y olvidarnos un poco aunque sea una temporada.
    Disfruta de lo que te guste y desconecta un tiempo, seguro que despues ves las cosas de distinta manera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos chicas! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola maria jesus podes hablarme al privado por mi facebook. Soy de argentina Emi Broglia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...