miércoles, 10 de enero de 2018

Mettacuento para nuestros hijos

Quiero enseñaros un cuento que han traído los Reyes Magos especialmente desde Oriente para Carita de Canela, es un cuento muy bonito y muy instructivo. 


¡Cuanto saben Sus Majestades! Este cuento narra como 2 familias se transforman preparándose para la llegada de Teresa y aborda temas tan importantes como: el proceso, las dudas y los miedos, la familia biológica,  el encuentro con Teresa, el cambio de nombre, la espera, la llegada, .... y la nueva vida en común. Me ha encantado y creo que es un libro obligatorio entre los cuentos de nuestros hijos. 

¿Que es lo que mas me ha gustado? Sobre todo el respeto con el que se narra cada parte, cada etapa y como eso se trasluce en todo el cuento. Y es que creo que hay muchas maneras de hablar de adopción y la mas sanadora y constructiva para nuestros hijos es desde el respeto y el amor a cada una de las personas que formamos parte de sus vidas.

Me ha encantado, os animo a buscarlo. Creo que Sus Majestades los RRMM pasaron por Carrefour y se sorprendieron al verlo allí jijiji, por eso pensaron que lo ideal era echarlo al saco de los regalos para Carita de Canela, que alguno mas traían ya en el saco.

Mª Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...