sábado, 22 de julio de 2017

Julio, mes de buenas noticias

Este mes de Julio está siendo maravilloso y deseo que así siga todo lo que queda de verano. A través de este blog he conocido a un montón de familias que están en este proceso, unos mas al comienzo y otros ya recogiendo a sus pequeños, entre nosotros hay muchos emails compartidos, conversaciones de whatsApp y sobre todo un gran intercambio de emociones, ánimos, esperanzas y también algunos bajones de ánimos que vamos superando.

Así que hoy, sin revelar su identidad por supuesto, quiero compartir que me siento super feliz por cada una de estas familias que ha tenido novedades muy positivas en sus procesos . Sobre todo tengo en mi cabeza a dos familias que aún siendo de países diferentes han pasado casi lo mismo en el tiempo, una de ellas está ya con sus hijos ¡Enhorabuenaaaaaa!, nunca dejé de pensar que eran ellos, que valía la pena la espera y sobre todo que en cualquier momento saldríais volando. A la otra familia, en nada estará abrazando a su preciosa Carita de Canela, ¡Por fin, se hizo esperar pero ya quedan muy poquitos días para poner rumbo a India!

Además de ellos, hay una familia que en breve viajará a India a recoger a su Carita de Canela también y otra familia que en mi caso es especial por diferentes razones que han recibido su asignación.

Todo esto y sin terminar el mes. Espero y deseo, que en lo que queda de mes vengan muy buenas noticias.

A todas las familias que están recogiendo o a punto de ir a por sus hijos ¡ENHORABUENA!, a otros aún les queda un poquito para poder ir a por ellos y otros aún tenemos que esperar para tener la ansiada foto. Mientras, vamos a disfrutar de las buenas noticias que nos vienen de las demás familias.

Un abrazo

MªJesús

4 comentarios:

  1. Hola A tod@s: Me alegro muchísimo de tan buenas noticias. En nuestro caso recién empieza el proceso, el día 10 presentamos nuestra solicitud de valoración. Nos esperan muchos meses por delante, pero estamos muy felices de nuestra decisión. La India será el viaje de nuestra vida.
    Un besazo y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupe, habéis decidido India como el país de destino? Que bien! Yo estoy adoptando en India. Espero que el proceso sea rápido y estéis registrados muy pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Nosotros tb vamos por India. Estamos esperando el Certificado de Idoneidad aunque ya nos han confirmado que es favorable.
    Enhorabuena por el blog. Está súper currado y es muy útil.
    ¿Tenéis algún perfil o grupo de facebook?

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicman, ¡Enhorabuena por ese CI positivo! Y me alegro que te guste el blog, estamos para ayudarnos en este largo y duro proceso.
    Me alegro mucho que hayáis elegido India. Cualquier duda que os pueda ayudar me podéis escribir a caritadecanela@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...