miércoles, 19 de julio de 2017

8 meses esperándote

El domingo fue un día grande en Málaga ya que salió en procesión la Virgen del Carmen, procesión marinera de todos los pueblos de la costa y precisamente era domingo y todos estábamos en la playa y pudimos ver como la traían a hombros los marineros para llevarla al mar y pasearla por la costa. Esta imagen se repite en cada pueblo costero, desde Estepona a la caleta de Vélez. 

Sin embargo para mí también fue  otro día importante, nada cercano a la procesión ni mucho menos, el domingo hizo 8 meses del registro en India. Como pasa el tiempo, tan rápido y a la vez tan lento. Mi corazón está cada vez mas en India, mis ilusiones y mi esperanza están ahora mismo allí. Espero que muy pronto vengan buenas noticias. 

Un millón de besos cielo mio, se feliz allá donde estés.




2 comentarios:

  1. Hola María Jesús y María José. Hace cuánto, tres días que descubrí este blog? Qué cosas más maravillosas y más bien explicadas publicáis! Mis felicitaciones :)
    Quiero daros todos los ánimos posibles. Hace años sigo muchos blogs de adopción y como espectadora que soy he visto a mucha gente desfallecer... Seguid adelante con mucho ánimo. Soys un tesoro para todas esas personas que esperan a ese trocito de alma a la que, seguro, están conectad@s.
    También una inspiración para personas como yo, que a pesar de mi juventud tengo la adopción como primera opción para mi futuro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jeinell por tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...