domingo, 14 de mayo de 2017

Tan lejos, tan cerca, tan importante...

Tras un par de semanas importantes, de decisiones, de novedades y de algunas reflexiones me siento a contaros aquello que mas vueltas dio a mi cabeza en estos días. 

Algunos piensan que mientras "Estás en proceso de adopción" la vida sigue tal cual, solo modificada por los numerosos viajes a por papeles y sus apostillas pero nada mas lejos de la realidad. La vida ya no es igual, tus pensamientos ya no serán nunca iguales, tus inquietudes distan mucho de las de un tiempo atrás. 

Desde que empecé los trámites y me registraron en India, pensaba que para cuando Carita de Canela esté aquí habría cambio de coche porque necesitaré un poquito mas de espacio, el mío digamos que ya había compartido demasiadas experiencias conmigo jajajajajaja vaya, ¡que tenía bastantes kilómetros! y pensaba en algunas prestaciones... pero con tiempo. Era la primera vez que ponía un plazo tan largo ya que no pensaba que ocurriera antes de finales de año. 

¡Ay, que ingenua soy! Como casi todo en mi vida sobreviene de golpe, de pronto, sin medias tintas y esta vez no sería distinta. La cuestión es que el coche llevaba varias averías y vi la ¡AVERÍA! Y justo antes de semana santa y a toda prisa tuve que empezar a buscar coche. 

He aquí las reflexiones, he aquí los extras. "Seguridad para los bebés"

  • ¿Tipo de anclaje para sillas? 
  • ¿Airbag trasero? ¿Es seguro para los peques?
  • Tipo de cinturón central trasero
  • Bloqueo de puertas, traseras sobre todo
  • Control de ventanillas traseras desde posición del conductor y bloqueo de las mismas
  • Oscurecimiento de lunas con el sol
  • Espacio del maletero para silla/juguetes/bolsa
  • .... ¿Algo mas?...
No es fácil buscar coche rápidamente, tener en cuenta todo esto y no habértelo planteado hasta ahora. Porque yo aún no soy madre, no se lo que necesita un peque pero quiero que nuestro coche sea perfecto para Carita de Canela y no voy a cambiarlo en muchos años. 

Es en estos días cuando he pensado lo mucho que han cambiado mis ideas, mis prioridades, y como mi precioso bebé que estará en algún punto de India va logrando tanto en mi. 
¡Tan lejos, tan cerca, tan importante, 
cuanto te quiero mi preciso bebé, sin conocerte aún!

Muchos de vosotros me entenderéis perfectamente, nuestros corazones laten con un compás diferente, ansían el encuentro mas esperado y nuestras "nauseas" son los ojos vidriosos cuando pensamos en los que serán nuestros hijos y las ganas que tenemos de abrazarlos. La maternidad o paternidad nos empieza a cambiar desde el momento que tomamos la decisión de adoptar, empezamos a ser un poquito madres o padres y a pensar mas allá de nosotros. 

Ahora me toca disfrutarlo, ya lo tengo hace una semana y va divino. Sobre todo con muchos extras para mi preciosa Carita de Canela. ¿Se me habrá pasado algún extrilla mas? 

Mª Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...