jueves, 27 de abril de 2017

Para María José, con todo nuestro cariño.

Hoy es una entrada un poquito especial, un post cargado de cariño y de agradecimiento. Un mensaje especial que quería dedicarte públicamente desde que decidiste tomarte un tiempo de descanso y desconexión. 

Hace algún tiempo escribí sobre la familia del corazón, de todos aquellos  a los que nos vinculamos por alguna razón y que pasan a ser parte de nuestras vidas. Unas veces de forma brusca y otras muy suave pero con los que compartimos grandes momentos de nuestras vidas o de nuestras ilusiones. ¡Que corazón mas grande tenemos! Cada vez me doy mas cuenta de la cantidad de personas que están entrando en mi vida desde que decidí empezar la adopción, y todas me aportan un montón. Pero sobre todo, son personas con las que comparto y exteriorizo mis miedos, inseguridades, euforias, ilusiones, anhelos, deseos.... 

Y tu mi querida Mª José eres una de ellas, tu que creaste hace tanto tiempo este rinconcito en el que volcar el día a día de la espera de vuestros pequeños, de compartir cuanto ibas aprendiendo, de ayudarnos en nuestros procesos contestando a tantos emails y sobre todo animándonos, ¡Gracias!
Y te doy las gracias también por confiar en mi y cederme tu espacio para crear un espacio compartido. ¡Que ejemplo para mi de generosidad!

El proceso de adopción es largo y difícil, ya lo comentamos anteriormente, con noria de emociones incluida, sin embargo además del enorme regalo que es tener a nuestros hijos, nos regala una gran familia. Todos unidos por un proyecto e ilusión común. No te tomes demasiado descanso ehhh, que te acostumbras y luego.... jijiji que ya te empezamos a echar de menos. 

Ahora te toca descansar un poco, cargar las pilas y empezar de nuevo. Es un momento muy difícil, pero tienes muchos manos a las que agarrarte, dispuestos a darte todo nuestro cariño y fuerza. Y en los días grises, mira el cielo que allí brilla una estrella más, uniendo Sofía y España. Ánimo valiente, se fuerte. Te queremos. 

Te quiero amiga. Un abrazo enorme. 

(He querido poner palabras a todos los que de alguna manera formamos parte de tu familia de corazón)

1 comentario:

  1. Gracias guapísima! Me has hecho llorar con tus palabras. Nunca nos imaginamos lo importante que puede llegar a convertirse esta familia del corazón hasta que lo vives en primera persona, pero es así, siempre hay gente maravillosa dispuesta a compartir un trocito de sus vidas contigo y a darte todo el apoyo que necesites, aunque sea en la distancia. Así que a todos vosotros, millones de gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...