jueves, 20 de abril de 2017

No es un adiós, sino un hasta luego...


¡Hola! Todos sabéis que llevo tiempo un poco desconectada del blog. Las circunstancias que me apartaron se mantienen hoy en día, bueno, realmente incluso han aumentado: trabajo, familia, oposiciones, adopción... demasiados frentes abiertos para dar el 100% en todos. Apenas tengo tiempo para escribir, ¡cómo para pensar sobre qué escribo y preparar los posts! 

Además, María Jesús está haciendo un trabajo fabuloso y confío plenamente en ella para que saque adelante esta página que es tanto nuestra como vuestra. 

Por todo ello he decidido "abandonar" el blog durante una temporada. ¿Cuánto tiempo? No lo sé, dependerá de las circunstancias, de cuándo las cosas se vayan calmando y pueda sentarme a escribir un rato sin pensar que debía estar haciendo otras cosas o agobiándome por todo.

Por tanto, no es un "adiós" sino un "hasta luego". Por supuesto, seguiré todo lo activa que pueda en las redes sociales y los que necesitéis saber algo sobre Bulgaria podéis escribirme a papasporadopcion@gmail.com, os contestaré lo más rápido que me sea posible.

A los que ya conozco, decir que ha sido un honor y que siempre estaré aquí para lo que queráis... ¡Faltaría más! Nos mantenemos en contacto por correo, whatssap o teléfono. Espero que me mantengáis al día de vuestras cosas.

Y creo que no se me olvida nada... os deseo a todos lo mejor y ¡que sigan llegando nuestros pequeños!

Hasta la vuelta.


 

1 comentario:

  1. Yo no me esperaba este post, aún sabiendo de lo agobiada que estabas. Yo que se lo que significa la adopción y este blog para ti, te reitero tu confianza en mi. GRACIAS, de corazón. Ahora hay otras circunstancias que te requieren, es el momento de centrarse en ello, pero espero que muy pronto estés aquí de vuelta, con ánimos y fuerzas renovadas.
    Un abrazo grande amiga. Muakkkkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...