lunes, 24 de abril de 2017

Libros de India

Quiero aprovechar que ayer celebrábamos el día del libro para presentaros algunos libros que hablan de India, mi querida India, la tierra de mi preciosa Carita de Canela. Lo cierto es que soy una apasionada de la lectura y que mejor tema para zambullirme en los libros. 

Estos son los que tengo en la mesa auxiliar:  Pasión india lo leí hace años y me encantó. El secreto para ayudarnos a conseguir grandes proyectos también lo he leído varias veces. Ahora voy a empezar "El sari rojo"




Y este es un cuento muy especial que me regaló hace unos meses una amiga




Y he encontrado estos otros que quiero comprarle  





Estos dos libros son especiales por su autora, tengo que buscar "Las dos caras de la luna" porque aún no lo he encontrado.


















Y estos otros que me han hablado muy bien de ellos pero aún no he tenido tiempo. 




¿Cuál me recomendáis vosotros?

¡¡¡Feliz día del libro!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...