martes, 18 de abril de 2017

Documental sobre las niñas en India

Buenos días a todos, ya estamos con ánimos renovados, fuerte y con mucho optimismo para seguir esperando con ilusión a mi preciosa Carita de Canela. Gracias a todos los que me habéis escrito por privado, ¡que fuerza da compartir el camino con tantos de vosotros!

Hace algunas semanas me llegó un documental sobre las niñas en países como India, Pakistán y algunos otros países de la zona. Tardé algunas semanas en verlo para no avivar las emociones pero después de verlo quiero compartirlo con vosotros.

Es un documental que tiene ya algunos años, de la 2 y que es muy ilustrativo. Su nombre ya dice mucho "La maldición de ser niña"


También he cogido un libro de lectura que ya leí hace años pero ahora creo que me va a gustar mas "Pasión India". En breve os diré alguno mas que tengo pendiente de lectura.



¡Un abrazo a todos!

Mª Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...