viernes, 10 de marzo de 2017

A ti, mi preciosa Carita de Canela

Llevo unos días un tanto emocionada ya que hay acontecimientos que nos ocurren a lo largo de todo el proceso que nos hacen ponernos las emociones a flor de piel y los sentimientos en un globo que solo hace subir. Es una semana emocionante por muchas cosas familiares y sobre todo porque estoy permitiéndome expresar con mas fluidez como me siento en este proceso. 
Por eso, ayer me refugié como casi siempre con un lápiz, un papel y un montón de dibujos, pegatinas y cartulinas para escribirle algo a mi precioso bebé que está esperando que nos encontremos y luego pasarlo a nuestro álbum. Y he querido compartirlo con vosotros. 

A ti, mi precioso bebé de color canela, 
tu que estás a muchos kilómetros de distancia pero anidas en lo mas profundo de mi corazón, 
de mis sueños y desvelos, de la esperanza infinita,
tu que quizás hayas nacido en una casa en que no podrás quedarte,
con unos brazos que te sueltan soñando para ti el mejor de los futuros. 

Para ti yo voy tejiendo una nube de colores,
un abrigo de ilusiones, un mar de caricias y abrazos, 
un corazón infinito de amor que te espera y te sueña cada día, 
una casa en la que hace tiempo estas presente 
y te esperamos, te espero, para convertirla en un hogar. 

Hoy hace un año que empezó el proceso de idoneidad y que mejor que celebrarlo encontrándome de nuevo ante la Pilarica, ella que significa tanto en nuestras vidas. Desde un rinconcito malagueño me enseñaron a quererla cuando apenas era una niña porque mi abuelo siempre decía que la virgen lo cubrió con su manto en un tiempo difícil y le concedió regresar a su casa, su querida virgen morenita. 

Y hace casi un año fui a verla, a ella, que quiso el destino que desde Zaragoza se haga posible tu adopción. El destino a veces tiene estos detalles. Mi querido abuelo siempre estará presente en mi vida y en la tuya porque el fue el primero que me enseñó el significado de la palabra ADOPCIÓN. Celebraré este día visitándola nuevamente y pidiéndole que te traiga pronto a casa. 

Se feliz mientras nos encontramos y sonríe cada día. 
Te quiero pequeñ@

2 comentarios:

  1. Hola Maria Jesus,
    Que bonito! Ya veras como la pilarica hace que muy pronto conozcas a tu carita de canela.
    El otro dia recibi otra fotito de mi carita y que emocion! La vi muy cambiada y con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba feliz y ahora solo pido que pueda hacerla tan feliz como parece estarlo.
    Este tiempo se me esta pasando muy despacio y no dejo de mirar la fotito.
    Maria Jesus animo y ya veras como muy pronto compartimos nuestra experiencia como mamis.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de la sonrisa de tu niña. Ojalá muy pronto estén en nuestros brazos. Besos mañicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...