viernes, 17 de febrero de 2017

Lion

Este fin de semana tengo un plan maravilloso, voy a ir al cine a ver Lion, aunque la cinéfila del blog es Maria Jose, esta vez me apetece contároslo porque la ubicación me remueve mucho. Algunas amigas y alguna futura mamá ya me ha avisado que lleve pañuelos en abundancia pero que merece la pena. Ya os contaré, mientras os dejo la sinopsis de la película.

Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.

Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham). Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.

¿Alguien mas se anima a ir a verla? Podéis contarnos vuestra experiencia.


4 comentarios:

  1. Jaja disfruta de la peli y ya nos contarás si la recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. Ya os contaré, aunque siendo previsora iré cargada de pañuelos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la he visto este fin de semana. Me ha gustado mucho y sí, he necesitado los pañuelos... Es tremendamente emotiva, supongo que de forma especial para los que estamos metidos en este mundo de la adopción.
    Creo que refleja muy bien lo que es la adopción desde el punto de vista del adoptado. La verdad es que nos ha hecho reflexionar mucho sobre algunos aspectos.
    Recomendable 100%!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!
    Comparto lo que dices, yo la he visto hoy y aún la estoy digiriendo.
    Hay que verla!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...