sábado, 21 de enero de 2017

REGALOS EMOCIONANTES

Hace unas semanas recibíamos la esperada y maravillosa visita de Sus Majestades los Reyes Magos, ellos siempre vienen con regalos para la familia. Ya os contaba en mensajes anteriores, que estaban siendo unas navidades especiales, que necesitaba relajarme un poco y descansar para empezar el nuevo trimestre bien fuerte pero la visita de Los Reyes Magos me sorprendieron, me emocionaron y como dice una amiga muy querida "me pusieron blandita"

Este año, también se han acordado de Carita de Canela, desde la distancia es tan importante para todos que alguien le hizo un encargo muy especial a sus majestades y como el/ella aún no está aquí para poder abrirlos, lo hice yo en su lugar. 

1. Una lámpara que podemos cambiar el mensaje, para que ilumine su habitación en la oscuridad y no tenga miedo, aquí está su mamá para velar sus sueños. Solo espero, deseo y pido que si ha nacido, haya alguien que le de la manita, que l@ consuele, que le hable y no llore solit@.  Y toda la familia esperando abrazarl@. 

Mi preciosa Carita de Canela, allí donde estés se feliz y sonríe a la vida.

2. Una marioneta. ¡Me encantan! Es una preciosa princesa que sin duda nos ayudará a contarle el cuento que yo le hice hace meses "La princesa Ana" y que es un cuento sobre una preciosa princesa con Carita de Canela.


No puedo explicaros la emoción que sentí, las lágrimas que luego contemplándolo se han escapado y es que desde hace ya muchos meses no hay un solo día que no piense en como será, donde estará y el tiempo que quedará para conocernos.

Mi preciosa Carita de Canela, 
se feliz mientras logramos encontrarnos, 
espérame que yo cada día pienso en ti. 
Te quiero.


4 comentarios:

  1. Hola Maria Jesus!!
    Que afortunadas son nuestras caritas de canela!! Aun no estan con nosotras y sus Majestades ya les dejan regalitos. Es emocionante ver como nuestro entorno ya esta volcado.
    Ojala todos los niños del mundo tuvieran esa suerte.
    Yo aqui sigo con mis papeles. Sabes que han vuelto a cambiar la ley en India? Parece ser que a las familias no les afecta que es mas a su organizacion. Pero no lo se seguro.
    Buena tarde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que si!!! Son unas caritas de canela muy deseadas, muy esperadas y muy soñadas.
    El día que me enteré de las nueva ley ... que intranquilidad hasta que tuve la información y según dicen no afecta. Ojalá todo sea para acelerar los procesos y como afirma la ministra "Cada niño esté en familia y no en un orfanato" Son muchos cambios los que ya se vienen haciendo desde el 2015 por ser cada vez mas transparentes.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Maria Jesus,
    Ya veras como todos estos cambios hacen que muy pronto veas a tu carita de canela!!
    A mi el tiempo se me esta pasando muy despacio!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. A ver si es así. Gracias y feliz finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...