jueves, 5 de enero de 2017

FELIZ DÍA DE REYES

Esta es una noche especial para todos los niños del mundo, pero hoy mas que nunca están presente en nuestros corazones nuestros niños y niñas, ellos que han sido soñados, deseados y tantas veces pedido a los Reyes que llegaran a casa. 

Feliz Noche y día de Reyes especialmente a aquell@s que viven esta noche por primera vez en casa, en su hogar, la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Para esos papás y mamás que descubrirán esta noche el brillo de la ilusión en los ojos de sus hij@s  por vez primera, sabiendo que ellos ya han recibido el mayor de los regalos.

Feliz Noche y día de Reyes para aquellos que ya repiten la experiencia y esperan con ilusión la llegada de Sus Majestades Reales. Para sus papás y mamás que cada año renuevan sus ilusiones viendo los ojos brillantes de sus hijos.

Feliz Día de Reyes para los que aún esperamos la asignación o la recogida de nuestros tesoros, recordar la ilusión de cuando éramos niñ@s y ojalá muy pronto lleguen nuestras asignaciones o las fechas de recogida. 

Y ya puestos, ya que los Reyes Magos vienen de Oriente, ... podrían dejar caer por aquí un puñadito de asignaciones que esperamos con ilusión. 

"Sus Majestades de Oriente, este año hemos sido muy buenos, 
pacientes, trabajado mucho y ya que vienen de paso 
y aprovechando el viaje,
traernos unas cuantas asignaciones de Oriente"

Feliz día de reyes a tod@s
Mª Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...