miércoles, 28 de diciembre de 2016

Vacaciones, relax y tomar aire

Que ganas tenía de que por fin llegaran las vacaciones, ha sido un final de trimestre difícil y raro. Difícil porque aunque no siempre intento ver el lado positivo y el vaso medio lleno, no todos aquellos que trabajan conmigo lo hacen y a veces hay que simular que estas jugando al guiso para evitar zancadillas.

¿Raro? Si, rarísimo, el trimestre ha pasado volando, los días mas complicados siempre han tenido un aliciente que hiciera mirarlo con optimismo y sobre todo porque ha sido un trimestre de emociones, de muuuuuuchas emociones. Y hace tan solo unos días me enteraba que todo iba muy bien. Ese día no pude esperar y aunque fue un post expres porque estaba muy atareada, necesitaba compartir con todos vosotros mi felicidad.

Esto de vivir desde que tengo uso de razón contando los años por cursos y las etapas por trimestres tiene su parte positiva, en mi caso ha sido un trimestre de mucha felicidad, una etapa maravillosa en la que han ocurrido muchas cosas:

  • Llegó el maravilloso certificado de idoneidad a la Ecai, previo mes de vacaciones encima de una mesa. Necesitaba tomarse un respiro para cargar las pilas (espero que sean de esa buena marca que duran, y duran...)
  • Se tradujo todo el expediente.
  • Registro en India
  • Y ¡OK!
Ahora toca relajarme, tomar aire, ver que ya he pasado todo el proceso burocrático y ahora ha empezado la espera emocional, esa en la que no puedo hacer nada mas que esperar y soñar con tu preciosa Carita de Canela. 

Por eso, en estas vacaciones tengo un propósito: descansar, relajarme y disfrutar la Navidad con toda mi familia. Tomar aire es necesario para todos los proyectos, pero en este que las emociones están tan presente, aún mas si cabe. 

Un gran abrazo a todos vosotr@s, familia de corazón.

3 comentarios:

  1. Hola María Jesús, soy Elena. Me alegro muchísimo de este trimetre, me alegro muchísimo de ese ok porque como tu ya sabes, ese OK te acerca cada día más a carita de canela.
    Besitos guapa y felices Navidades!!
    Elena (de adopción en Etiopía)

    ResponderEliminar
  2. Felices Navidades también para vosotros, Bruno y Elena y mis mejores deseos para este año que va a empezar. Una abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...