miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Feliz, feliz! Tengo el OK


Hoy apenas tengo tiempo para hacer una entrada mas detallada porque estoy a tope de trabajo: evaluaciones, notas, reuniones, villancicos modo bucle,  etc... pero estoy tan contenta que no podía esperar a contároslo.

Como ya os conté hace unas semanas, durante el mes de Noviembre me registraron en India pero tras el registro estás un tiempo en espera de que comprueben todos los documentos y del en Ok. Es ahí cuando oficialmente es válido el registro y empieza el "embarazo" hasta que un maravilloso día llega una preasignación. 

Pues bien, hoy me han comunicado que tengo el OK, que han comprobado que todo está bien y que ahora toca esperar. ¡Un gran paso hacia Carita de Canela! Estoy muy muy feliz, creo que es el mejor regalo de Navidad, eso si, Papá Noel ha venido un poco antes. 

Un abrazo y Feliz Navidad. 



12 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por ti :)

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por vosotros. Es un paso muy importante. Ya estáis más cerca de vuestro sueño. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!! Qué gran noticia!

    ResponderEliminar
  4. Maria Jesus me alegro un monton!!
    Ayer recibi mi preasignacion!!
    Una niña muy clarita de piel y muy bonita. Ha tardado casi un embarazo, 9 meses!
    Ahora toca analizar el informe medico y hacia adelante.
    Ya veras como te llega muy pronto a ti tambien.
    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Enhorabuena! Me alegro un montón por ti, esto es un paso de gigante. Sin duda, el mejor regalo de Navidad. ¿De que edad es? ¡Que ilusión!
      Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias a tod@s, estoy muy contenta. Un gran paso mas!.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si Maria Jesus, fue una emocion unica cuando vi su carita!! Nunca me la imagine asi! No parece de india! Mi carita de canela es muy clarita de piel, aparece muy seria en la foto pero tiene unos ojos que enamoran a primera vista.
    Tiene tres añitos y ahora no se cuanto tiempo tendre que esperar. Mi ecai no ha trabajado nunca con el orfanato en el que esta, asi es que no se cuanto de larga sera mi espera. Ahora el tiempo se me va hacer eterno.
    Ya te seguire contando.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, escríbeme por privado porfa a caritadecanela@gmail.com que quiero hacerte una consulta.
    Ha sido tu regalo de Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anonimo primero felicidades por esta asignación.
    La foto de
    Mi sobrina tambien es muy clarita de piel.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Felicidades a las dos, por la asignacion y por el ok en el registro. Yo tambien estoy en tramites para la india a la espera del registro. Estoy bastante perdida en el tema de plazos. Nosotros hemos solicitado un niño entre 2 y 4 años, sabeis que tiempos estan tardando? Anonimo, por lo que he leido a ti solo te han tardado 9 meses... La verdad es que me ha animado bastante ver que te han tardado tan poco porque estaba un poco desanimada ultimamente... Podrias escribirme a krismsm@hotmail.com, por favor? Asi podria preguntarte alguna cosilla. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...