viernes, 18 de noviembre de 2016

Cuando la familia es de corazón

Hace muchos días que le estoy dando vueltas a la cabeza y sobre todo al corazón. Es tiempo de reflexión porque mientras espero que llegue el registro en el país de mi futur@ Carita de Canela han pasado algunas cosas en la familia que me han hecho estar mas reflexiva y claro, los días hacen que las emociones estén revueltas.

Por eso, esta entrada en para todos vosotros y vosotras, aquellos que sin unirnos los lazos de sangre estamos ahí pendientes unos de otros; alentándonos cuando nos desanimamos, dándoles fuerzas y esperanzas cuando faltan los ánimos, tendiéndonos una mano en la adversidad... porque todos nosotros sabemos lo que es estar en espera.


¿Que es ser familia? El diccionario de la R.A.E. nos dice lo siguiente:
1. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.
2. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.
3. Hijos o descendencia.
4. Conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia.

Y es que aquí la 4º acepción es la que quiero resaltar, todos compartimos un mismo proyecto, una misma condición, una misma ilusión pero yo quería aprovechar esta reflexión para compartir lo que a mi me aporta, me aportáis vosotros, la familia de corazón.


Ya sabemos que la teoría de cualquier tema puede ser mas o menos fácil pero es la práctica lo que nos hace conocer o dominar un tema, por ello quizás en nuestros procesos o al menos en el mio, tenéis una pieza fundamental. 

Quiero aprovechar para daros las gracias por los consejos, los ánimos, la esperanza y la paciencia cuando se me agotan, la ilusión compartida y por sentiros tan cercanos, porque en cada una de vuestras historias, de vuestros sueños hechos realidad hay un poquito de cada una de nuestras historias. Porque cada paso compartido es mas feliz, cada noticia mas celebrada y cada alegría multiplicada.

Gracias por hacer posible entre todos una gran familia de corazón, una familia con la que nuestros hijos podrán compartir un vínculo común, el ser adoptados pero sobre todo, el ser infinitamente queridos y soñados desde mucho antes de llegar a nuestras vidas. 

P.D.: En unos años igual tenemos un "Soy hij@ por adopción"

Un gran abrazo familia, nos vemos muy pronto. Ta luegoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...