lunes, 24 de octubre de 2016

Pareja sorprende a su familia con un bebé adoptado


Como sé que a todos nos gusta ver de vez en cuando esas historias reales en las que un recién adoptado es presentado a su familia, hoy he querido compartir con vosotros la historia de una pareja que mantuvo en secreto la adopción de su hija hasta que la tuvieron en casa con ellos.

Lacey y Banks Farris querían ser padres, pero no conseguían hacer realidad su sueño. Tras un aborto y dos intentos fallidos de inseminación artificial, decidieron que serían padres por adopción. El año pasado recibieron la feliz noticia de que serían los papás de un bebé que aún no había nacido pero al que su madre no quería conservar. Sin embargo, los padres biológicos cambiaron de opinión en el último momento y se quedaron con el niño.

Después de tantas ilusiones, alegrías, esperanza, de anunciar a toda la familia que pronto serían padres, el batacazo fue importante y decidieron que, si alguna vez volvían a verse en la misma situación, serían más precavidos y lo mantendrían en secreto hasta tener el bebé en sus brazos.

Y ese momento llegó. A finales de 2015 les dijeron que serían los padres del bebé de una pareja que no quería tener hijos. Conocieron a la pareja, siguieron el embarazo, acudieron a las visitas médicas y finalmente llegó el día en que nació su preciosa hija... Finley llegaba al mundo y era entregada a sus nuevos papás, una emocionada pareja de California que no cabía en sí de gozo.

Dos semanas después la familia viajaba a Tennessee, Alabama y Arizona para presentar a la pequeña a sus parientes, abuelos, tíos, primos, etc. El resultado es este precioso y emocionante vídeo.





5 comentarios:

  1. Realmente precioso... Después de tanta espera y tanto dolor, la mejor recompensa sin duda. Tenéis un gran blog, y creo que una de las mejores formas de ayudar a otros papás y mamás que estén en la misma situación. Enhorabuena y espero felices noticias dentro de muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y gracias sobre todo a los que nos leéis.

      Eliminar
    2. Me uno al agradecimiento de Mª Jesús, sin todos vosotros este blog no saldría adelante. Muchísimas gracias a todos!

      Eliminar
  2. que emocionante!!, nosotros lo hemos explicado a la familia y a algunos amigos, pero me gustaría poder presentarlo/s en plan sorpresa..debe ser muy chulo ver las reacciones!

    ResponderEliminar
  3. Es muy emocionante aunque mantener el silencio lo veo muy complicado. Yo no puedo al menos. Mi sorpresa será cuando diga "Esta es Carita de Canela" jajaja.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...