sábado, 22 de octubre de 2016

¿Cómo ocupar la espera?

Todos los que estamos en este maravilloso proceso sabemos lo difícil que es a veces mantener controlada la paciencia, ser su amiga y que no nos juegue malas pasadas. También, que todos te dicen "Tienes que tener paciencia, tu relájate, sigue con tu vida..." pero eso a veces no es tan fácil como nos gustaría. Y... ¿Cómo se consigue si no se compra ni se vende?

En mi caso, reconozco, no soy la mas paciente del mundo, aunque parezca contradictorio siendo maestra, que a priori supone altas dosis de la maravillosa virtud. Pues como os digo, no soy la mas paciente porque cuando algo me importa mucho lo quiero lo antes posible y claro, no iba a ser diferente con Carita de Canela.

Este verano intentaba organizar que iba a hacer en este curso escolar entre notaria, documentos y apostillas, y decidí que iba a seguir estudiando inglés, objetivo que me propuse el curso pasado y en el que sigo porque se que es bueno para viajar a cualquier país, aunque me cuesta la misma vida cada vez que tengo que ir. Si, modo pereza se activa lunes y miércoles a las 3 de la tarde y dura hasta las 6 que pasa a modo off nuevamente.

Pensar, pensar,... pues había algo que desde hace años me llamaba la atención, que tenía ganas pero anteriormente nunca encontré el hueco. ¡Es ideal! ¡Algo para mi, que me hace ilusión y me entretiene! ¿Os imagináis? Si, ¡Me he apuntado a clases de Costura! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy suuuuper feliz. Solo voy 1 día a la semana, 3 horitas, pero es un tiempo maravilloso. Hay otras chicas, todas jóvenes y charlamos y nos reímos un montón, además de aprender a hacer patrones y empezar a hacerme una falda que ya casi he terminado. Llevo solo 3 clases.

Esto, aunque haya a quien le parezca una tontería, quien comente que para que aprender a coser en estos tiempos... a mi me parece uno de los mejores entretenimientos para este año porque me hace mucha ilusión y es algo que tenía ganas de hacer.

Porque la espera hay que ocuparla, hay que buscar actividades para entretenerse, las que a cada uno nos guste y como me ocurre a mi con mis clases de costura, que nos ayuden a desconectar y pasar unas horas sin pensar en nada, bueno y a veces que te lleves tareillas a casa o emprendas otras cosas para ocupar los tiempos vacíos.

¿Nos hacemos amigos de la espera y la ocupamos con ...?  ¿A que os animáis vosotros?

7 comentarios:

  1. ¿Tontería????? pero qué dices!!! Yo también hago y es súper chulo!! Ya verás cuando lleves tu faldita hecha por ti... uuummm!!!
    Por lo demás, pues completamente de acuerdo contigo, quien espera desespera, así que mejor ocupar el tiempo para llevarlo lo mejor posible. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hasta los defectillos serán preciosos jajajajaja Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas que carita canela sea una niña, y puedas hacerla algun vestidito? Que felicidad!!
    Yo deberia estudiar ingles, porque sino la comunicacion alli sera muy complicado!
    7 meses en lista de espera ya!!
    No desesperes y mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Pues si anónimo, y aquí que no nos lee nadie... es una gran motivación pensarlo. ¿De que país esperas? Que sea una espera cortita.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estamos todas haciendo lo mismo jeje... Yo llevo desde el año pasado en la escuela de idiomas y empecé a aprender ganchillo pero por mi cuenta, estaba haciendo un Minion de ganchillo, un peluche, pero lo deje cn el inglés tendré qpensar en acabarlo, pero la qdecis con el inglés y el trabajo ya casi ni tiempo... Tb toca descanso y salir con amigos, familia... 😄😄😄

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tb hago ganchillo y el año pasado me apunté a la escuela de idiomas a inglés, pero el ganchillo x mi cuenta cn los tutoriales de Internet jeje, estoy haciendo un Minion de peluche a ganchillo, pero super despacio xq no tengo ni tiempo ( inglés, trabajo, familia, amigos, quehaceres de casa...) Bufff... Y cuando descanso.. tb trato de dedicarme algo de tiempo a mi pero es complicado, se me olvidaba mi reto de hacer deporte , madre mía, ya os dire como acaba la cosa jiji. Vosotras creéis qel inglés servirá en Bulgaria xq el búlgaro me resulta difícilisino...

    ResponderEliminar
  7. Windycch, yo estoy igual pero las clases de costura son una desconexión total y nos hartamos de reír todas. El deporte no se si pedírselo a los Reyes Magos jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...