lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Ya estamos de vuelta!


Hace más de dos meses que dije que me tomaba un descanso más que merecido. Parece increíble que ya hayan pasado ¡67 días desde esa semi despedida! Pues sí, ya han pasado y la inmensa mayoría hemos vuelto a la rutina: trabajos, tareas domésticas, etc. Espero que hayáis disfrutado de este verano que se niega a abandonarnos (climatológicamente, al menos) y que hayáis vuelto con las pilas recargadas al 100%.

Nosotros hemos tenido un verano bastante tranquilo que nos ha servido para desconectar. La verdad es que lo necesitábamos y nos ha venido estupendamente. No hemos hecho nada fuera de lo normal, pero sólo con no madrugar, tener tiempo para leer e ir al cine, pasear y hacer algo de ejercicio, no estar pendiente del reloj y descubrir nuevos rincones de nuestra ciudad... ya está bastante bien.

¿Novedades? Respecto al proceso, ninguna. La fundación nos avisó que el Consejo de Adopciones Internacionales del Ministerio de Justicia búlgaro cerraba por vacaciones en agosto y retomaría sus funciones a partir del 15 de septiembre, así que toca esperar a ver si las listas se mueven. Eso sí, sé que tanto en Bulgaria como en nacional se han producido algunas asignaciones en verano a familias españolas.

Respecto al blog sí que empezamos el curso con alguna novedad, y la más importante es que a partir de ahora voy a estar menos presente en él. Me explico: motivos personales me van a tener algo ocupada y no me dejan tanto tiempo como me gustaría para dedicarle al blog, así que a partir de ahora sólo publicaré los lunes. Una entrada semanal que se completará, por supuesto, con la participación en las redes sociales tal y como venía siendo habitual hasta el momento.

Para que el resto de la semana no estéis aburridos, tenemos nueva colaboradora. Se llama María Jesús y es la futura mamá de una pequeña (o pequeño) hindú. Ella se encargará de escribir sobre todo lo que le apetezca y considere interesante durante el resto de la semana. Seguro que ya tiene preparada su presentación y mañana mismo nos cuenta alguna cosita más. Espero que disfrutéis con su intervención.

¡Hasta la próxima semana! 


 

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu confianza. Aquí estoy dispuesta a colaborar y compartir con todos mi proceso para ser mamá adoptiva y todo lo que vaya aprendiendo en el. Mañana más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por querer compartir con todos nosotros tu proceso, tu camino, tus sueños e ilusiones.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...