martes, 6 de septiembre de 2016

¡HOLA A TODOS!

¡Hola a todos!
En primer lugar quiero darle las gracias a Mª José por su cariño y sobre todo por su confianza para participar en este maravilloso blog, voy a intentar hacerlo tan bien como ella aunque el listón esté muy alto. Por ello, ¡Gracias!

Ahora, tras la noticia de ayer, me presento oficialmente. Soy MªJesús, futura mamá de un niño o niña hindú. De momento estoy a la espera de registro en India pero todo está en proceso. Pasito a paso se hace un largo camino

¿Cómo he llegado hasta aquí? Desde hace años quería ser mamá pero la vida no ha puesto en mi camino una pareja con la que compartir la experiencia de ser padres, así que, tras un largo periodo de reflexión, hace aproximadamente 1 año empecé el proceso de adopción tanto Nacional como Internacional. El país elegido ha sido India, India me eligió a mi hace muchos años y ese mismo país hará realidad mi sueño.

Desde el principio tuve claro que no quería llevar a cabo ningún tipo de tratamiento, ni inseminación ni fecundación in vitro, aunque admiro quien opte por esa vía para ser padres o madres. En la familia teníamos experiencias de adopción y toda la familia lo ha recibido de forma maravillosa. ¡La abuela ya le está haciendo una mantita! Simplemente, estamos felices.

Yo soy andaluza y aquí el proceso es un poco diferente a algunas comunidades por lo que os contaré como ha ido todo el proceso en los próximos días.

¡Un saludo a todos!

Mª Jesús.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...