martes, 14 de junio de 2016

Sorteo Los Cuentos de Papás por Adopción


Ayer comenzó el plazo en Twitter para ganar un ejemplar del libro "Los Cuentos de Papás por Adopción". ¿Recordáis el libro? Se trata de una recopilación de historias y leyendas de varios países que podemos leer fácilmente con nuestros pequeños. Son cuentos entretenidos y sencillos para que a ellos no se les haga pesado, pero además todas tienen una moraleja, una lección que los niños podrán aprender gracias a estas tradiciones que se remontan a muchos años atrás.



¿Queréis ganar uno de ellos? Es muy sencillo. Sólo tenéis que seguirnos en Twitter y retwittear en último post que publicamos, el de ayer lunes 13 de junio. Para que resulte todavía más fácil, os dejo aquí el enlace que debéis retwittear: Haz retweet en este enlace: Atrévete a soñar.

Tenéis de plazo hasta el viernes 17 de junio. Ese día se realizará el sorteo a través de Easypromos, con toda la fiabilidad que esta herramienta otorga.

¡Animaros! Sólo tenéis que seguirnos en Twitter y retwittear el post de Atrévete a soñar. El ganador podrá elegir la versión de los cuentos en español o en francés.

¡Suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...