lunes, 6 de junio de 2016

Las casualidades existen...


Parece que sí, que las casualidades existen... al menos en ocasiones. Y eso es lo que debe estar pensando Megan Hejlik, una enfermera de Sheffield (Iowa, Estados Unidos) que busca a su madre biológica, que la tuvo hace 30 años en el mismo hospital en que Megan trabaja ahora.

Megan siempre supo que era adoptada, pero no pensó en buscar a sus padres biológicos hasta que no cumplió 30 años. Casada y madre de dos hijos, le gustaría localizar a la mujer que la dio a luz para "escuchar su historia", entre otras cosas. Por eso pensó que una buena manera de investigar sería dar a conocer su caso en las redes sociales. No le apetecía mucho exponerse así, pero era consciente del poder que estas páginas tienen hoy en día y, por eso, colgó este anuncio en Instagram y Facebook:


Facebook de Megan Hejlik


En el cartel se puede leer lo siguiente: "Ayúdenme a encontrar a mi familia biológica. Nací el 28 de abril de 1985 en el Saint Joseph Mercy Hospital de Mason City (Iowa). Mi madre tenía aproximadamente 16 años y se llamaba Vanessa. Contáctenme: adoptedgirl04281985@yahoo.com".

Desde entonces, su foto se ha compartido más de 9.500 veces, aunque de momento no ha tenido éxito en su búsqueda. Megan no culpa a su madre de haberla dado en adopción, comprende que debe ser muy difícil sacar adelante a un hijo con 15 ó 16 años y, además, adora a sus padres adoptivos, que le han dado una vida maravillosa. Sólo desea, como tantas otras personas dadas en adopción, conocer a su madre biológica y obtener un poco de información sobre sí misma. ¡Ojalá tenga suerte!


 

1 comentario:

  1. Nacio el mismo día que no hermano. Que importante es conocer tus orígenes, ojalá esta chica encuentre a su madre biológica y conozca un poco más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...