lunes, 9 de mayo de 2016

Primera quedada de Papás por Adopción


El sábado pasado, apenas seis meses después de constituirse el grupo de Papás por Adopción en Facebook, que actualmente cuenta ya con 96 miembros, celebramos en Zaragoza la primera quedada del grupo. Catorce personas de diferentes pueblos y ciudades nos reunimos en las Bodegas Almau, famoso local del Tubo zaragozano, para conocernos y charlar sobre nuestros proyectos, sueños e ilusiones. Ahí fuimos llegando, poco a poco, con cierta dosis de timidez al principio, pero no nos costó nada romper el hielo y minutos después parecía que éramos un grupo de amigos de toda la vida que se reencontraba después de un tiempo sin verse.

Un par de horas después nos fuimos al restaurante El Fuelle, un local típico aragonés donde disfrutamos de una fantástica y copiosa comida que nos dejó más que satisfechos. Buen ambiente y una compañía inmejorable hicieron el resto. No puedo dejar de dar las gracias al personal del restaurante por su amabilidad y, sobre todo, por hacernos hueco habiendo avisado con tan poco tiempo.

Bodegas Almau "Haciendo familia"
Restaurante El Fuelle










Como el día se mantenía seco y parecía que no iba a llover como la tarde anterior, decidimos tomarnos el café en una terraza de la céntrica Plaza del Pilar, así los niños podían gastar energía jugando al aire libre y persiguiendo palomas. Creo que estas aves fueron las principales perjudicadas del día, teniendo que sufrir las "embestidas" de los más pequeños, jaja. La reunión fue todo un éxito y el ambiente que se respiraba era increíble, como si nos conociéramos de toda la vida en vez de ser la primera vez que nos poníamos caras y voces. Los peques se encargaron de animar la jornada y fueron los protagonistas de un maravilloso día que terminó pasadas las ocho de la tarde en el Rock & Blues. Al despedirnos, ya se hablaba de organizar la segunda quedada.

Aprovecho una pequeña confusión que hubo para recordaros a todos que, si queréis comprar los "Cuentos de Papás por Adopción", basta con que pinchéis en la imagen de la portada que hay a la derecha del blog. Os llevará directamente a la página de Bubok donde podréis descargaros el ebook de forma gratuita o comprar el libro impreso.

También os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar en nuestra encuesta 10 preguntas más. Os animo a que las contestéis, ¡son sólo 5 minutos!

¿Conclusiones a las que llegamos el sábado? Tener un sueño en común vence la timidez, los niños mayores también se adaptan bien, adoptado no siempre es igual a hiperactividad, hay que tener paciencia y mantener la ilusión, la espera merece la pena y ¡todos queremos una madre que haga pasteles!

Desde aquí quiero daros las gracias por haber hecho esto posible. Estaba convencida que la iniciativa saldría bien, pero ni en sueños hubiera imaginado que resultara semejante éxito. Me encantó conocer por fin a una parte de esta extensa familia y espero que pronto podamos repetirla.



2 comentarios:

  1. Que bonitas palabras! Me alegro muchísimo que haya salido tan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena!! A la próxima ya sabes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...