lunes, 23 de mayo de 2016

¿Cómo conociste Papás por Adopción?


El otro día, mientras leía el post que escribió María, me vinieron a la mente muchos recuerdos y momentos entrañables. También me emocioné un poquito con las palabras que me dedicó y, entonces, se me encendió una bombilla en la cabeza (ya sabéis que no suele permanecer apagada mucho tiempo) y pensé que, si esto es un diario para nuestro/s futuro/s peque/s, y como vosotros ya formáis parte de nuestra familia, sería bonito que algún día pudiera/n leer cómo llegamos a conocernos. 

Por eso he pensado que sería una buena idea, de cara al primer aniversario del grupo de Facebook o al segundo del blog (quedan todavía unos meses, lo sé), que todos los que nos acompañáis en este camino y formáis ya parte de esta "familia del corazón" nos escribieráis unas palabras contándonos cómo conocistéis Papás por Adopción y lo que ha supuesto en vuestras vidas. ¿Suena muy trascendental? No quiero darme demasiada importancia ni colgarme medallas que no merezco, simplemente me refiero a cómo llegastéis al blog o al grupo, qué sensación tuvistéis al leerlo, si os ha ayudado en vuestros procesos y todo lo que os apetezca poner del blog o de su humilde creadora, jaja.

Entiendo que este post parece ir dirigido, sobre todo, a los que más tiempo lleváis siguiéndonos o a los que ya me habéis conocido en persona o tenéis un trato más cercano gracias al teléfono o al whatssap. Vosotros sois los que podéis hacer un relato más extenso. Pero eso no quiere decir que el resto no podáis aportar vuestro granito. Animaros y escribir algo, ya sea comentando aquí, enviando un email a papasporadopcion@gmail.com o usando el enlace que pongo más abajo.

Sé que muchos tenéis miedo a escribir, os cuesta y os da pereza, entiendo lo que queréis decir, yo siento lo mismo a menudo. ¡Que sí, que es verdad! Así que no valen excusas, yo os pongo la página (más no puedo hacer) y vosotros sólo tenéis que dedicar unos minutos a escribir en ella lo que os apetezca. No es difícil, en serio, sólo dejaros llevar por el corazón y veréis que los dedos se ponen en marcha solos.... Sería un bonito regalo para nuestro/s futuro/s nene/s y también, por supuesto, para nosotros. ¡Gracias por adelantado!

¿Te he convencido ya para que nos cuentes tu relación con Papás por Adopción? Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo...


¿Cómo conociste Papás por Adopción?

2 comentarios:

  1. Listo Mariajo por allí escribi algunas cosillas. Se que no soy tan activa, pero como dices me nació escribir. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...