miércoles, 27 de abril de 2016

Gracias, Anne




Los que seguís nuestras aventuras a través del grupo de Facebook ya sabréis que llevo unos días muy emotivos, gracias en parte a las palabras de varios compañeros y amigos que me están haciendo soltar más de una lágrima. Siempre he dicho, y me ratifico una vez más, que lo mejor de la adopción (al menos hasta que tengamos a nuestros hijos en brazos) es la gente que estoy conociendo por el camino. Algunas personas verdaderamente maravillosas que no solo comparten nuestra espera, sino que, además, nos ofrecen a diario su cariño, amistad y compañía.

Una de esas personas, quizás la primera que pasó de ser una lectora del blog a convertirse en una auténtica amiga en la distancia (física, que no emocional), es Anne, futura mamá de un/a pequeño/a polaquito/a y autora del estupendo blog en francés http://looking4ourchild.blogspot.com.es/  Una mujer apasionada, dulce y cariñosa que siempre está dispuesta a echar una mano a los demás mientras carga con su propia espera. Gracias Anne por tu ayuda, por estar siempre ahí, por ofrecerte desde el primer día a ser mi guía en este camino, por estar pendiente de nuestros avances... por todo.

Fue una auténtica sorpresa para mí saber que, a través de las redes sociales, y gracias a los contactos de Anne, la propia autora de Carta a los abuelos, la prestigiosa psicoterapeuta canadiense Johanne Lemieux, había visitado este blog y se había sentido feliz al ver traducida su carta al español. Pero ahí no acababan las sorpresas...

¿Recordáis que la semana pasada os hablaba de la recopilación de cuentos tradicionales que ha visto la luz bajo el título Los Cuentos de Papás por Adopción? Pues la última sorpresa que me tenía reservada Anne, justo ayer, era esta cariñosa "crítica literaria" que ha publicado en su blog, dando a conocer el libro a sus muchas seguidoras francesas. Una verdadera sorpresa que me llena de emoción, no porque sea leído en el extranjero, sino por el hecho en sí de que Anne haya pensado en mí y hablado de Papás por Adopción en su blog.



Este post es un ejemplo de su extraordinaria calidez humana y primer paso para un nuevo proyecto en común, una aventura que esperamos pronto pueda convertirse en realidad.


¡Gracias, Anne!

2 comentarios:

  1. Qué bien Mariajo, me alegro mucho por ti, te lo mereces, y también espero que ese nuevo proyecto conjunto os marche fenomenal... Un abrazo. 😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...