miércoles, 23 de marzo de 2016

Cuarta carta a mis niños


¡Hola chicos! 

Ha pasado mucho tiempo desde que os escribí mi última carta, pero no penséis que os hemos olvidado. Eso no sucederá jamás, simplemente es imposible. Papá y yo estamos muy ocupados, sin embargo hoy me he levantado con la necesidad de escribiros. 

Hay días en que es mejor no pensar demasiado en lo larga que será la espera hasta el día en que podamos estar juntos. Otros, en cambio, es lo único en lo que pienso. Es difícil de explicar... Lo que os puedo prometer es que nosotros jamás nos rendiremos y vamos a poner todo de nuestra parte para que nos reunamos lo antes posible y comencemos esa nueva vida que nos espera. 

Hoy comienzan mis ocho días de vacaciones de Semana Santa. Es en estos momentos, con más tiempo libre para pensar y para disfrutar, cuando más añoro el teneros conmigo. Sí que imagino vuestras caritas, vuestros ojos, vuestra sonrisa, vuestras manitas... y eso me mantiene con fuerzas para seguir adelante. 

Hace unas semanas recibimos un correo de nuestra fundación en Bulgaria, y el corazón nos dio un vuelco. ¡Pensamos que por fin había llegado la hora! Pero no, no érais vosotros. Algo de rompió en nuestro interior, la ilusión, la esperanza, no sé... pero no os preocupéis, aquí seguimos con unas ganas enormes de abrazaros y besaros en cuanto el Destino nos lo permita. Sé que ese día llegará y entonces ya nada podrá separarnos. Jamás. 

Mientras tanto, como siempre os digo, sed buenos y hacer caso a quienes os cuidan.  

Millones de besos, papá y yo os queremos hasta el infinito y más allá...   

Mamá. 

2 comentarios:

  1. Bellisima carta...! Llena de esperanza, de amor y de fe. Soy papa de corazon y les puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos. Dios los bendiga pronto. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguramente es así, pero ¡qué larga se hace a veces la espera! Enhorabuena por haber cumplido ya vuestro sueño. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...