lunes, 15 de febrero de 2016

Primeros regalos

Ahora que el blog lleva ya un tiempo en funcionamiento y nos vais conociendo, la mayoría sabéis que yo me encargo de los posts y mi marido se dedica a trabajar y a cumplir sus deberes laborales. Bueno, yo también trabajo fuera de casa pero el mío es un trabajo que me deja más tiempo libre. 

El caso es que, pese al poco tiempo que le queda y lo pragmático que es para todo, incluido el tema de la adopción, es mi marido quien hasta ahora había comprado un par de regalitos a nuestro futuro hijo. El peque (si finalmente son dos va a tener que ir de compras otra vez) ya tiene unas gafas de buceo y una espada láser como las de Star Wars... sí, esos han sido sus primeros regalos, jajaja.

Bueno, pues había llegado mi hora... No le he comprado nada todavía, pero resulta que en el trabajo nos dejaron una serie de libros infantiles de segunda mano por si alguien con hijos los quería. Y no me pude resistir! Entre los libros había dos cuentos, dos historias tradicionales con muchos dibujos y colores. Después de hojearlos pensé que podrían venir bien para ir enseñando poco a poco español a unos futuros bulgaritos... y me los traje a casa.


Ahora tendré que buscar una caja para ir guardando todos los regalos que tienen, y los que seguro irán recibiendo, para que no se estropeen en los próximos años.

2 comentarios:

  1. Jaja tu ya vas acumulando cosas para el futuro! Haces bien, total un cuento no caduca. Y lo mismo la ropita o los juguetes. Yo antes de ser madre ya empecé a acumular películas Disney de mi infancia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con la ropa no me atrevo porque no sabemos qué edad tendrá y para las películas...prefiero esperar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...