jueves, 14 de enero de 2016

Los propósitos para el 2016

Comenzamos todos los años llenos de buenos propósitos que hemos decidido cumplir. Nos decimos que este año sí, este año nos aplicaremos y seremos más pacientes, nos apuntaremos al gimnasio, seguiremos una dieta o por fin aprenderemos ese idioma que se nos resiste. ¿Os suena, verdad? Luego, lo haremos... o no. Eso también os suena, ¿a que sí?

Pues igual que nosotros nos planteamos una serie de propósitos que cumplir, también Papás por Adopción se propone cumplir una serie de retos. Esta es la lista que ha escrito para el 2016:
  1. Seguir contando todas las novedades que surjan en torno al mundo de la adopción, tanto nacional como internacional.
  2. Introducir cambios en la página para que el contenido sea más accesible, pero siempre manteniendo la diversidad y la calidad de los posts.
  3. Dedicar más tiempo a las redes sociales y mejorar su presencia en ellas, un poco descuidada durante el 2015.
  4. Crecer en número de visitas, comentarios y, sobre todo, amigos que compartan con nosotros sus experiencias, sueños y preocupaciones.
  5. Construir una "familia del corazón" con los lectores y amigos que comparten este largo camino.

Me hace mucha ilusión continuar un año más con este proyecto y que participéis en él, de modo que se convierta en el blog de todos. Un espacio donde hablar de adopción y de cualquier otro tema que nos interese, nos preocupe o nos llame la atención. ¡Cuento con vosotros! ¿Seguimos?

3 comentarios:

  1. Propósitos perfectos! Cuenta conmigo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen!! Lo malo es que también me he propuesto de los otros: comer más sano, hacer más ejercicio, estudiar más... No sé yo de dónde voy a sacar tiempo!! :-)

      Eliminar
  2. Feliz año Maria José!!!! Que logres todos tus propósitos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...