lunes, 4 de enero de 2016

Año Nuevo... imagen nueva

Si alguien ha entrado en el blog durante las últimas 24 horas, es posible que se haya sorprendido al ver distintas imágenes, fondos y secciones cada vez. Lo siento, pero soy un alma inquieta y me apetecía hacer cambios. Lástima que Blogger permita pocas opciones, y que otras yo las deconozca, y por eso en varias ocasiones tuve que guardar los cambios para ver cómo quedaba. 

De momento, el blog se queda con esta nueva imagen con la que celebra el Nuevo Año. Como veis, son sólo cambios de colores y fondo, nada más. Sin embargo, ya os aviso que quiero hacer más modificaciones y para ello me estoy preparando, investigando, leyendo... Así que el 2016 traerá más sorpresas a este blog! Por supuesto, si se os ocurre alguna idea para mejorarlo podéis planteármela.

¡¡¡Feliz Año 2016 
lleno de ilusiones, esperanza y alegrías 
a todas las familias de corazón!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...