lunes, 28 de diciembre de 2015

Series de dibujos animados

El otro día estaba intentando recordar algunas canciones populares para el post que publiqué y no dejaba de venirme a la cabeza una canción infantil. Era la banda sonora de una serie de dibujos animados que me encantaba de pequeña y que todavía hoy recuerdo sin problema. La verdad es que no estoy muy puesta en los dibujos animados que se emiten actualmente, he visto trozos de algunos al zapear y he oído hablar de Bob Esponja, Dora la Exploradora, la Patrulla Canina o Peppa Pig. ¿Y quién no? Sin embargo, por las pocas escenas que he visto (así que pido perdón de antemano si estoy equivocada), tengo la sensación de que los dibujos animados de hoy en día no tienen el encanto ni el mensaje de los de hace 30 ó 40 años. Por eso, me encantaría que mis futuros hijos pudieran ver algunas de las series que hicieron disfrutar (y aprender) a sus padres. Ahí va un pequeño resumen. ¿Cuáles os gustaban a vosotros?:
  1.  Dartacán y los tres mosqueperros
  2.  Ulises 31
  3.  La vuelta al mundo de Willy Fogg
  4.  Sherlock Holmes
  5.  Erase una vez... el hombre
  6.  Erase una vez... la vida
  7.  Erase una vez... el espacio
  8.  Dragones y mazmorras
  9.  Don Quijote de La Mancha
  10.  Ruy, el pequeño Cid
  11.  Comando G
  12.  David el gnomo
  13.  El osito Misha
  14.  Candy Candy
  15.  Los diminutos
  16.  Lucky Luke
  17.  Belfy y Lillibit
  18.  Pumuki
  19.  La aldea de Arce
  20.  La pequeña Memole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...