miércoles, 23 de diciembre de 2015

Canciones de Navidad

Aprovechando que el otro día recordaba una canción, "La Tarara", y siendo hoy vísperas de Nochebuena, me apetecía hablar de todas esas canciones navideñas que nos sabemos desde niños o que hemos ido aprendiendo ya de mayores. Sé que hay gente a la que, por distintos motivos, no les gusta la Navidad. Lo siento, si es así os pido disculpas por esta entrada, pero a mí me encantan desde pequeñita y aún hoy. Por supuesto, la ilusión y la magia han ido disminuyendo con el paso de los años, pero todavía me queda una pizca de esperanza y deseo que continúe conmigo por muchos, muchos años.

Así que hoy vamos a hablar de villancicos y canciones de estilo navideño. A ver quién no es capaz de seguir el ritmo de éstas...

Los peces en el río

Campana sobre campana

Jingle bells

Noche de Paz

Mix de villancicos de los Pitufos

¿A que habéis cantado todas? ¡Seguro! Estos son algunos de los villancicos de toda la vida, los que nos han enseñado nuestros padres y los que enseñaremos nosotros a nuestros hijos. Pero conforme vas creciendo, empiezas a escuchar otro tipo de canciones navideñas. No todas son villancicos propiamente dichos, pero sí canciones de estilo navideño interpretadas por cantantes más o menos conocidos. Aquí os dejo algunas de mis favoritas...


Christmas time (Bryan Adams)


Winter wonderland (Faith Hill)


Joy to the world (Jewel) 


Fairytale of New York 
(Ronan Keating & Moya Brennan) 


Christmas day (Dido) 


What a wonderful World 
(Louis Armstrong)


¿Os ha gustado la selección? Pues ahora, a refrescar la memoria y proponer más. Hay muchísimos!!!


2 comentarios:

  1. Hola MariaJo!!!

    FeliZ Navidad!!! Dios te siga bendiciendo muy bonita tu entrada como no recordar todos los villancicos y las canciones hermosas de navidad. Te mando un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad a ti también!! Que pases unas maravillosas fiestas con los tuyos y que el 2016 te traiga todo lo que deseas. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...