viernes, 13 de noviembre de 2015

The Versatile Blogger Award

Ayer recibí un regalo que me hizo muchísima ilusión. Era el premio The Versatile Blogger Award y me lo concedía la autora de un blog que nunca había leído: http://mientrascallo.blogspot.com.es/

Desde entonces, me he leído enterito el blog de esta chica que lleva años luchando por cumplir su sueño y el de su marido de ser papás. Es muy emotivo y demuestra lo que es capaz de aguantar y luchar una persona cuando de verdad desea algo. Muchísimas gracias por el premio y espero que tengáis suerte por fin.

The Versatile Blogger Award es un premio que otorgan los blogueros a los autores de blogs que aportan algo a los demás. Tienen que ser blogs originales, bien escritos y que traten de una variedad de temas significativos. Blogs que aportan algo a quienes los leen. Por eso supone un enorme orgullo para mí haberlo recibido.

Las reglas del premio dicen que hay que agradecer a quien te da el premio (¡hecho!), contar siete cosas sobre ti y nominar a otros quince blogs. Bueno, vayamos por partes...

¿Qué puedo contar de mí que no sepáis ya?
  1. Nací en Madrid aunque mi familia se trasladó a Zaragoza cuando era muuuy pequeñita.
  2. De pequeña quería ser médico pero la Física y la Química me echaron atrás en B.U.P.
  3. Soy romántica hasta resultar casi empalagosa, jajaja.
  4. También soy muy teatrera, pero la vergüenza me frena a menudo.
  5. Antes no me gustaba nada el cine español pero cada vez le voy cogiendo más gustillo.
  6. Sé que debería hacer ejercicio pero me da mucha pereza y siempre encuentro una excusa para postergarlo.
  7. Me parece muy interesante el "Máster en Lectura, Libros y Lectores Infantiles y Juveniles" que se imparte en mi lugar de trabajo. Puede ser útil de cara a cuando tenga mis propios hijos, así que quizás me plantee cursarlo un año de estos.
 
¡Ya están las siete cosas sobre mí! Respecto a nominar a quince blogs... mmm.... me temo que no conozco tantos que cumplan el requisito de la variedad de temas, así que me voy a limitar a nominar a Marta de Mamá española en Bulgaria y a Alicia de Nuestra nueva aventura para volver a ser padres porque, a pesar de centrarse cada uno de ellos en un tema (Bulgaria en un caso y la adopción en el otro), ambos tratan diferentes temas que los convierten en dos blogs entretenidos y didácticos. ¡Felicidades chicas!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mariajo!!!! En cuanto tenga un rato me pongo a escribir y a nominar tb.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Awww que linda! GRACIAS! te lo mereces! un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...