jueves, 5 de noviembre de 2015

Carta de una madre adoptiva a su hija

Hace años, Sherry y Craig Blackledge adoptaron un bebé, una preciosa niña llamada Brooke. Cuando Brooke tenía tan sólo año y medio, su madre adoptiva le escribió una conmovedora carta que no le entregó hasta el día de su boda.

Fue en ese día tan especial cuando Sherry Blackledge le hizo este regalo tan hermoso a su hija y Brooke pudo por fin leer la carta. “Mi mamá nunca me habló sobre esta carta hasta el momento en que me la dio”, dijo Brooke. 

“Al ser adoptada, yo quería que ella supiera cuánto la amamos. Y pensé que sería  emocionante que abriera la carta y la leyera el día de su boda”, afirmó la madre. 

“Yo comencé a llorar, sobre todo cuando vi que papá estaba llorando”, añadió Brooke.

Ahora Brooke y su esposo Tyler están esperando su primer hijo para enero del 2016. “La carta de mamá me dio la idea de continuar con la tradición y escribirle también una carta a mi bebé, que se la daré el día de su boda”, contó. 

Aquí está la carta que esta madre adoptiva le escribió a su hija.


"15 de diciembre de 1994.

Mi querida pequeña Brooke:

Mientras escribo esto, estás durmiendo en tu cuna. Quiero que sepas cuánto amor y felicidad has traído a la familia. Una hermosa bebé para papá y yo, y una hermana pequeña para Brian. 

Antes de que me casara con papá, decíamos que si teníamos una niña, sería nuestra pequeña Brooke. Eres nuestra pequeña Brooke. Eres especial y Dios te mandó a nosotros para amarte."


Las frases son muy hermosas, pero no os perdáis el video. Lloraréis como una magdalena. ¿A que sí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...