jueves, 22 de octubre de 2015

Una magnífica noticia

Hace pocos minutos he recibido una maravillosa noticia y no podía esperar para compartirla con todos. Una asidua lectora del blog y un encanto de mujer me ha dicho que... ¡les han asignado a una nena de internacional! No es la primera vez, ya conocen lo que son las asignaciones fallidas, el amargo sabor que te deja la ilusión cuando ésta se rompe en mil pedazos, pero esta vez tengo la sensación de que será la definitiva. Vuestro sueño está a punto de cumplirse, y me alegro como no te lo puedes ni imaginar. Muchísimas gracias por compartirlo conmigo tan pronto y perdona que lo publique (sin ningún dato que te identifique), pero es que... ¡no podía guardarme tan magnífica noticia! 

¡Muchísima suerte, amiga!


2 comentarios:

  1. Muchiiiiiisimas gracias María José!! Tu sí que eres un encanto. Sabes que tengo la lagrimita a puntito de caer? Te agradezco que me hayas dedicado este post, seguro que (si todo marcha bien) le enseñaré a mi niña estas maravillosas palabras. Y ten por seguro que te mantendré informada. Un súper abrazo enorme. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya verás los lagrimones que te caen cuando tengas a tu nena en brazos. Estaré encantada de que le enseñes esta entrada :-) Ánimo! Seguro que esta vez es la buena. Un abrazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...