miércoles, 16 de septiembre de 2015

Aluvión de buenas noticias

Parece que el verano piensa despedirse con buenas noticias. En tan sólo una semana, es increíble la cantidad de cosas buenas que hemos escuchado. La gente que nos acompaña en este proceso está que salta de alegría y/o de nervios, así que ante todo calma y muchísimas felicidades a todos. ¡Esto marcha sobre ruedas!

Tras unos meses en España, nos alegra saber que la adaptación de Anna y Lera va fenomenal. Son dos pequeñas muy afortunadas, tienen unos papás maravillosos con los que van a ser muy felices... ¡Uy, perdón! Unos papás maravillosos con los que ya son muy felices. 

Laura y Cristina están que no paran de dar saltos de alegría. Por fin han recibido la carta con la que llevaban meses soñando y ven que allá, al fondo del camino, empiezan a asomar unos rayos de luz. En pocos días tendrán una reunión importantísima de la que espero salgan con energías renovadas... si es que pueden tener más energía, jajaja. ¡Suerte chicas! 

A Roberto también le va quedando menos, ilusionado con los niños que llegan a su grupo y comprobando "in situ" cómo la adopción es una realidad que antes o después se cumple. Sí, también sus niños llegarán el día menos pensado.

Anne comienza su particular cuenta atrás. No desesperes, amiga, muy pronto verás tu sueño hecho realidad y habrá un mały chłopiec polaco que disfrutará barbaridad con esos muñequitos que con tanto amor estás tejiendo. Ya lo verás, muy pronto seréis tres y Kamill@ podrá jugar con tu querido sobrino.

Raquel está en Chitá con sus niños, disfrutando de esta segunda oportunidad para estar con ellos aunque espere con ansia la codiciada sentencia que les permita traerlos a casa. Espero que estés aprovechando estos días a tope y vuelvas con fuerzas renovadas para emprender el último tramo del camino.

Ayer supimos de una asignación en Bulgaria y vimos una foto del nene, un chiquitín de dos años. ¡Ver esa foto sí que da fuerzas y esperanza para seguir adelante! ¡Qué emoción! Los afortunados papis llevan casi cinco años de espera y pronto viajarán para conocer a su hijo. Además, vimos en la web de AMOR que ya no quedan familias del 2010 por asignar. ¡Otra buena noticia!

Nuestro grupo sigue ahí, poco a poco todas las familias van finalizando sus expedientes y pronto sólo nos quedará esperar.

Y como se trata de eso, de esperar, nosotros vamos a aprovechar el tiempo y la semana que viene nos marchamos diez días a Praga y Budapest. Que hay que disfrutar y cambiar de aires de vez en cuando. Así que durante unos días estaremos "desaparecidos" y no nos enteraremos de cómo evolucionan tantas buenas noticias, pero espero que nos mantengáis informados y prometo que a la vuelta me pongo al día en menos que canta un gallo.

Somos afortunados de poder compartir todos estos momentos con vosotros, chic@s. ¡Suerte a todos!

8 comentarios:

  1. Que dulce eres! Tienes unas palabras para cada uno! 😍
    He bajado un poco el ritmo de tejer, tengo que atacar la colcha :-)
    Que disfrutéis del viaje pareja! Yo tb me hago una escapadita unos dias( necesito desconectar
    Un abrazo muyyyy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, guapa!! Es que están siendo unos días con muchas noticias y, además, vosotros sois los que estáis ahí todo el tiempo. No importa, tejer o colcha, todo es para una criatura que será muy afortunada por teneros de papis.
      Disfrutaremos, sí!!! Y vosotros también, me han dicho que la isla es preciosa.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Espero que tengan un lindo viaje suena divertido que sigan las buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! Intentaremos disfrutar a tope, que las vacaciones se acaban ya.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Mariajo!!!. Es un detallazo por tu parte formar parte de esta entrada en tu blog. Si, parece que las asignaciones se están moviendo y espero un día de estos daros la gran noticia. De momento cruzo los dedos y espero el ansiado momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, a vosotros que lleváis ahí todos estos meses. Todos cruzamos los dedos y esperamos que se agilicen todos los procedimientos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Como dice Roberto....es un honor ser parte de este post!!!! Y esperamos q las buenas noticias no acaben... Por lo pronto buen viaje!!!! Descansar y desconectar viene bien para recargar las pilas de la paciencia!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es nuestro por poder compartir vuestros procesos, aunque sea sólo la última parte. Gracias!! Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...