viernes, 18 de septiembre de 2015

30.000



¡Gracias por esas más de 30.000 visitas al blog, vuestra compañía es el impulso que nos lleva a seguir adelante!

A la vuelta prometemos seguir con más noticias.

14 comentarios:

  1. Muy bien!! Es un gran número teniendo en cuenta que llevas solo unos meses!! Pero no es casualidad..tienes un blog interesante, bien escrito, actualizado y muy positivo! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me voy a poner colorada!! jaja. Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Guauuu! Impresionante. Eres una bloguera incansable, trabajadora, compresiva y todos los temas que tratas son interesantes e importantes. Te mereces esto y más. Sigue así, ya sabes que tu blog está entre mis favoritos. Enhorabuenísima !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy teniendo grandes maestros :-)

      Eliminar
    2. Hace poco que te sigo, pero me encanta tu bloc, porfa sigue ahi ayudandonos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Anónimo! Por seguirnos y por tus palabras. Espero que lo que cuento os sirva un poquito de ayuda, sería muy gratificante. Un saludo.

      Eliminar
  3. Felicidades Mariajo y a disfrutar de vuestro viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, han sido unos días maravillosos en los que hemos podido desconectar un poquito. Un beso

      Eliminar
  4. Hola sabes algún caso de muchos hermanos adoptados por diferentes padres y q se ven a menudo? Y como lo llevan ect. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola sabéis de experiencias entre padres adoptivos y hermanos con diferentes padres adoptivos por ser mucho hermanos???gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola sabes de algún caso de muchos hermanos adoptados con diferentes padres adoptivos ?

    ResponderEliminar
  7. Hola sabes de algún caso q los padres biológicos del niño viven a 1 hora de tu casa? Como llevan los padres adoptivos eso?gracias

    ResponderEliminar
  8. A las preguntas que hace Anónimo sobre hermanos adoptados por diferentes familias, por desgracia no conozco a ninguna en persona por lo que no puedo asegurar cómo es la adaptación. He oído que hay casos así y, aunque personalmente no me gusta la idea de separar hermanos, entiendo que si son muchos o según las circunstancias concretas del caso sea preferible. Lo que está claro es que las dos familias tienen que poner todo de su parte para mantener el contacto. De hecho, fue una de las preguntas que nos hicieron en las entrevistas de valoración, si estaríamos dispuestos a que nuestro hijo mantuviera contacto con un hermano adoptado por otra familia. Imagino que intentan asegurarse de que será así antes de asignar los niños. Siento no poder ayudarte más, quizás algún lector del blog pueda aportar una experiencia concreta.

    ResponderEliminar
  9. Respecto a que los padres biológicos vivan cerca de la familia adoptiva, tampoco sé de ningún caso concreto pero es lógico que en adopción nacional pueda darse. La situación tiene que ser un poco violenta y creo que yo me plantearía si puedo cambiarme de vivienda en caso de residir en el mismo barrio, pero si hablamos simplemente de la misma ciudad hemos de entender que será lo más habitual en adopción nacional. Hay que ser conscientes de ello y confiar en que la familia biológica no intentará ningún acercamiento. Si no, para eso están las autoridades y los jueces. No es lo ideal, pero es algo que tenemos que asumir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...