lunes, 17 de agosto de 2015

De vuelta a la normalidad

De vuelta ya de vacaciones. Parece que empezaban ayer y, un año más, han pasado volando. Como todo lo bueno. Al menos volveremos al trabajo soñando con el resto de vacaciones que quedan pendientes y que llegarán antes de que nos demos cuenta, a finales de septiembre. Como me recuerda Alex, sólo nos quedan 5 semanas y 2 días.

Y con la vuelta al trabajo también llega la reapertura de Papás por Adopción. A estos futuros papás les ha sentado muy bien el descanso, han recargado las pilas y vuelven con mucha ilusión y alegría por reencontrar a esos amig@s que hicieron aquí. Espero que todos estéis disfrutando del verano.

Ante todo, quiero empezar comentando algunos cambios que se han producido en el blog. Los más observadores ya os habéis dado cuenta. El primero, y más importante de todos, ha tenido lugar en la pestaña Una vida de película. Desde este verano, el blog que teníamos de cine y lectura ha "cerrado" y todo su contenido se ha trasladado a esta sección de Papás por Adopción. A nosotros nos resulta más cómodo trabajar con todo en un mismo sitio y a vosotros, como lectores, también os resultará más sencillo de acceder. Espero que os guste la idea.

Otra pequeña novedad aparece en la pestaña Nosotros. En el apartado donde decimos cómo os podéis poner en contacto con nosotros (formulario de contacto, email, redes sociales), hemos añadido una breve encuesta que resulta muy sencilla de rellenar en cinco minutos. Eso nos permitirá conoceros un poquito mejor y que podáis proponer temas y preguntas a tratar en el blog. Igual que el apartado de la página principal ¿De qué te gustaría hablar en el blog? Esperemos que hagáis uso de todas estas herramientas y, entre todos, conseguir cada día un blog más útil e interesante.

Por último, la novedad que más ilusión nos hace aparece bajo el encabezamiento. ¡Por fin tenemos nuestro propio contador Lylipie! Se trata de una herramienta para contar el tiempo que llevas en el proceso, una forma divertida de ver cómo avanza y como día a día estamos un pasito más cerca de nuestros niños. Es muy fácil de obtener: sólo hay que entrar en http://lilypie.com/, elegir el tema de adopción con un contador de días sin fecha final (¡ojalá supiéramos cuándo nos asignarán!) y un diseño entre los muchos que te ofrecen, señalar las fechas clave, pegar el enlace en tu blog y... voilà!! ya lo tenemos. Nosotros en concreto hemos hecho dos, uno para nacional y otro para internacional. Y lo hemos podido hacer porque... ¡ya hemos terminado todo el papeleo!

Bueno, ésa es otra historia. Mañana volveremos con todo lo sucedido estas semanas. 

4 comentarios:

  1. Desde luego si que habéis regresado con las pilas renovadas. ¡Qué barbaridad de novedades! ¿Estas segura que has descansado y desconectado en las vacaciones? jeje.Me alegro mucho de que pongáis tanta ilusión en este fantástico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, sí, sólo una semana pero hemos recargado las pilas. Había que ponerse al día con todo lo sucedido. Luego nos lo tomaremos con más calma.

      Eliminar
  2. Hola María José que bueno leerte otra vez yo quiero ese contador también te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! Pues si lo quieres, ya sabes... A ver si me pongo al día con los blogs y veo qué novedades hay en tu vida. Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...