domingo, 26 de julio de 2015

Día de los abuelos

Desde Papás por Adopción queremos felicitar en su día a todos esos abuelos y abuelas que, con su amor y dedicación, ayudan a cuidar de sus nietos. Una pieza fundamental en todas las familias. Y como dice ese proverbio galés: "El amor perfecto, a veces, no viene hasta el primer nieto". ¡Felicidades abuel@s!





5 comentarios:

  1. Que bonita nota de felicitación Mariajo te mando un abrazo. El 26 fue cumpleaños de. Mi mamá. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti y un beso muy fuerte para tu mamá, espero que pasara un feliz día de cumpleaños.

      Eliminar
  2. Holaaa MJose!! Este año ha sido el 1ro q mis padres han podido celebrar el dia de los abuelos!!! Somos la pareja de Huesca con idoneidad de 2011 en nacional y en Etiopía. Y siiii!!!!! el milagro ha ocurrido, cuando nos faltaban las fuerzas y casi perdíamos la esperanza ... el 25 de junio recibíamos la llamada de nuestra vida sin saberlo y el 26 en servicios sociales nos comunicaban q habíamos sido elegidos en el consejo de junio para ser los padres de 2 gemelitas de 7 meses...y desde el 1 de julio están con nosotros!!! Ya hace un mes y aún ni nos lo creemos, parece un sueño!! Ahora las miro, las abrazo y entiendo el porque de este largo y duro camino...tniamos q sperarlas a ellas!! Buscábamos en Etiopía y resulta q las tniamos muchisimo más cerca!!! Ya sólo hay amor en nuestras vidas, son increíbles, eran ellas!! Y ya estamos a su lado, que afortunados somos!!

    Ánimo en este camino, seguro hay alguien x ahí sperando q lo encontréis, no os rindais nunca!!! Nosotros seguiremos el camino, xq tal vez su hermanit@ aún nos espere en Etiopía, quien sabe!!

    Un abrazo muy fuerte, ánimo, suerte y mucha fuerza
    Ale-Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabéis cuánto me alegro, chicos!! Qué subidón al leer vuestro mensaje!!! Mi más sincera enhorabuena, qué delicia tener a las gemelas con vosotros. Qué emocionante tiene que ser mirarlas y pensar en todo lo vivido. ¡Qué envidia! jajaja.

      Mi enhorabuena también por decidir continuar en Etiopía. Teniendo gemelas, ir a por el tercero es muy valiente hoy en día. Espero que tengáis mucha suerte y pronto seáis familia numerosa. Mientras tanto, a disfrutar de estas dos pequeñajas y espero que nos mantengáis informados de vuestros progresos.

      Un placer haberos "conocido". Muchísimas felicidades!!

      Un beso.

      Eliminar
    2. Enhorabuena por partida doble. Qué ilusión. Mis más sinceras felicitaciones !!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...