martes, 16 de junio de 2015

La familia Krinke

Hoy me apetecía hacer una de esas entradas emotivas que tanto nos gustan. Los Krinke son una familia norteamericana que tienen cinco hijos, dos de ellos adoptados. 

El señor y la señora Krinke se casaron cuando apenas tenían 19 años de edad y, a pesar de que todo el mundo les decía que eran muy jóvenes, ellos estaban totalmente seguros de querer formar una familia juntos. Así, un par de años más tarde tuvieron a su primera hija. Después llegarían otra niña y un niño.

Los Krinke pensaron que ya no tendrían más hijos, pero entonces conocieron a una familia que tenía niños adoptados y pensaron que el Destino los había puesto en su camino para decirles algo. Así que en 2012 adoptaron un pequeño ruso, Jacob, que acababa de cumplir un año cuando voló a EE.UU.

¿A que se os cae la baba con la sonrisa de este pequeñín?



Pero es que, ni cortos ni perezosos, los Krinke decidieron que también querían adoptar en China. Y en 2014 viajaron al país asiático a buscar a Ty, un niño de seis años de edad.



¿No os parece una hermosa familia?

4 comentarios:

  1. Awwww a mi si!!!! Me da mucha ternura las familias así, antes de saber nuestra condición le decia a mi esposo que yo quería 2 hijos uno de corazón y otro de genética al final creo que solo será de corazón. Como una pequeña vida te alegra cambia tu mundo y como uno también puede cambiar la vida de alguien. 2 corazones distinta sangre pero latiendo en la misma sintonia. No Muchas personas se sienten aptas para eso, pero yo te entiendo PERFECTO tu sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es formar una gran familia, no importa tanto que sea biológica o de adopción. Así que me quedo con tu frase "2 corazones, distinta sangre, pero latiendo en la misma sintonía".

      Eliminar
  2. siempre me han encanatdo las familias numerosas, creo que ya voy tarde, pero lo intentaré! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tarde tú? Noooo. Si vosotros queréis, podéis. Ya estáis en lista y sois de los más jóvenes que conozco, así que ánimo! Recuerda que ya tienes dos en camino :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...