jueves, 14 de mayo de 2015

Una experiencia real

En este vídeo, Lena y Jesús nos cuentan la historia de cómo adoptaron a Lucas, un niño etíope de seis meses que no había recibido ni cariño ni ningún tipo de estímulo en su corta vida. Espero que os guste.


Personalmente me quedo con la última frase... "Les das la vida, y ellos a ti".

7 comentarios:

  1. qué bonito!! me gusta esa última frase y me choca la de "cuanto más esperas, más deseas". tiene razón, pero asta que punto se puede medir el deseo? porque tengo claro que todos estamos deseándolo muuuuuuuucho, pero si nos acortaran un poquito los tiemps de espera, estaríamos muy agradecidos igualmente, verdad?
    ahora en serio, vídeos como este hacen que la espera se lleve un poquito mejor, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste. Imagino que el deseo no se puede medir, o al menos tiene que ser muy complicado. Pero también supongo que si ahora deseamos con locura tener a nuestro hijo en casa, cuanto más tiempo pases esperando más crecerá ese deseo. En parte, tiene su lógica. Eso sí, si nos acortaran los plazos... ¡¡ninguno diríamos que no!!

    ResponderEliminar
  3. Va a ser verdad que las "embarazadas" estamos sensibles, burocráticas o no, porque lloro con cualquier vídeo de estos!!
    A mí me gusta el optimismo que transmite, dice que vino hipoestimulado pero que ahora está genial. Yo pienso que, salvo excepciones obviamente, nos espera un arduo trabajo pero nada que no solucione el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siento hacerte llorar, hija. Quizás es cierto que estamos más sensibles, yo es que todavía no me siento "embarazada", hasta que no tenga el CI nada, pero si ahora ya soy llorona... no quiero pensar lo que seré después!!
      Nos esperan historias tristes y situaciones duras, pero el amor y la paciencia hará que nuestros niños salgan adelante. Y tú vas a ser una mami estupenda, así que tranquila.

      Eliminar
  4. Hola María por favor tenés una dirección de email para escribirte. Soy Roxana desde Argentins. Gracias y Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana. Puedes escribirme a papasporadopcion@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...