viernes, 22 de mayo de 2015

Un café entre amigos

Los más observadores ya habréis visto que el blog presenta algunas novedades. Hay nuevas pestañas, como las llamadas "Nosotros" y "Descargas/Herramientas". Pero la principal novedad es la última pestaña, "Un café entre amigos". Después de la buena acogida que tuvo la sección "Mis 10 preguntas", este nuevo espacio pretende ser un punto de encuentro de todos aquellos que estamos inmersos en la aventura de la adopción y que, semana tras semana, nos apetece hablar, escuchar y compartir confidencias con nuestros compañeros de viaje. Necesitamos desahogarnos. Necesitamos saber que no estamos solos. Necesitamos llorar, pero también reír. Queremos escuchar historias que nos animen y alimenten nuestras esperanzas. ¿Por qué no hacerlo alrededor de un delicioso café?

Lo que os propongo es que, aparte de las entradas, los emails y los whatssaps, nos reunamos aquí una vez por semana. Que tomemos un café, o lo que cada uno prefiera, y nos sentemos un ratito a conversar, plantear dudas y contar nuestras cosas. No tienen que ser necesariamente de adopción, somos un grupo de amigos que ha quedado a tomar un café.

¿Os parece bien el viernes? Cada viernes plantearé un tema y quien quiera participar en la charla sólo tiene que animarse. Lo bueno de la blogosfera es que si alguien no puede quedar el viernes, ya participará el sábado, o el domingo, o la semana siguiente, cuando le venga bien y le apetezca. Si alguien quiere plantear un tema, una duda o contarnos algo que le ha pasado, puede hacerlo directamente aquí. Este es un espacio abierto a tod@s.

Para empezar, propongo que me enviéis un escrito por email o a través del formulario de contacto. Podéis presentaros (o no), decir de dónde sois (o no) y qué hacéis aquí, lo que os gusta y lo que os disgusta, lo que os hace soñar y lo que odiáis, lo que os ha pasado el día anterior o lo que esperáis que suceda mañana... Lo que os apetezca. Es una forma de romper el hielo. Yo lo publicaré tal como me lo mandéis. Y a partir de ahí, veréis cómo la conversación rueda sola...

¿Os animáis a compartir este café conmigo?


6 comentarios:

  1. Pero bueno que proactiva eres, me encanta tu idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ahora a mandar un email con tu presentación :-)
      Muchas gracias guapa, te noto más animada.

      Eliminar
  2. Esta Mariajo vale un "Potosí" Gracias por la nueva iniciativa y por un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hacía mucho que no escuchaba esa palabra.... potosí!! Muchas gracias a vosotros que lo hacéis posible!!
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...