jueves, 28 de mayo de 2015

Siguen los premios

Hace unos días, nuestra amiga Laura de http://dedondevienenlosbebes.blogspot.com.es/ nos hacía "entrega" simbólica de otro Premio Dardos, el tercero ya. Es todo un honor, más viniendo de alguien que vuelca todo su tiempo libre, sus sentimientos y su saber hacer en un blog fantástico que es seguido por muchas familias en proceso de adopción.

A estas alturas, ya sabréis que los Premios Dardos buscan reconocer el esfuerzo por mantener un blog, que es mucho sinceramente. Lo conceden otros blogueros, de ahí la importancia y el cariño que supone para nosotros recibir este premio. Porque nadie mejor que otro bloguero para juzgar tu trabajo y tu dedicación.

Pido perdón a Laura porque esta vez me voy a saltar las reglas. Uno de los requisitos de estos premios es que, cuando eres nominado, tienes que nominar a su vez a otros blogs, y eso es lo que no voy a hacer hoy. Ya he recomendado todos los blogs que sigo y no puedo recomendar uno que no conozca. Sorry Laura! Te estamos muy agradecidos.

Esto va para ti...               

Recordaros a tod@s que mañana es viernes y os espero en "Un Café entre Amigos".

4 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! A este paso vas a necesitar una "estantería virtual extra" para colocarlos, jeje. Buen trabajo !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias! No sé si lo merezco pero es un honor y sienta muy bien!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Mariajo! Gracias a ti por acompañarnos. Me parece muy sensata tu decisión. A ver si me reengancho al acfé de los viernes. Este estrés y esto de ir siempre corriendo no puede ser bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, para un momento y coge aire... ¿a qué te sientes mejor? :-)
      Muchas gracias a ti!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...