lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevo Liebster Awards

Siguiendo con la entrada anterior, esta vez voy a hablar de los Liebster Awards. Una vez más, darle las gracias a Roberto, de http://eliniciodeunanuevahistoria.blogspot.com.es/ por esta nueva nominación.

Qué son los Liebster Awards:

Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores, por lo tanto deben ser blogs pequeños.

 

Las reglas oficiales son:

1. Debes tener ya un Liesbter para poder nominar a un total de 5, 11 ó 20 blogs.

2. Te conviertes en ganador al momento que respondes las preguntas que se te han indicado y nominas a otros blogs.

3. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.

4. Debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti.

Pues bien, respondiendo a Roberto: comencé a escribir mi blog a principios de año, en enero, porque no encontraba toda la información que me hubiese gustado en internet y pensé que sería interesante hacer mi propio blog y contar cosas que los demás no habían planteado hasta ese momento, o sólo lo habían hecho de manera muy superficial. Intento que las entradas sean diarias, de lunes a viernes, pero eso supone varias horas de trabajo (documentación, elaboración de los posts...) y no siempre es posible. Intento hacer publicidad con las redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest), y de momento me parece suficiente así que no me planteo cambiar nada, al menos por ahora. Blogger te permite añadir un traductor, con lo que el blog es accesible a muchas personas en muchos países diferentes. Soy autodidacta, por eso el blog tendrá sus fallos y podrán mejorarse muchas cosas pero, poco a poco, se irán solucionando. Lo mejor de todo es que ayuda a las personas que están informándose del proceso de adopción y eso siempre es gratificante.

Mis nominados son: 
    1 - blogueandodemivida.blogspot.com.es
    2 - prooofeee.blogspot.com.es
    3 - laesperadelaadopcion.blogspot.com.es
    4 - sinalefa2.wordpress.com
    5 - unahabitacionpara.blogspot.com.es

Y mis preguntas a los nominados:
    1-  ¿Por qué decidiste hacer un blog?
    2- ¿A quién admiras entre la blogosfera (mundo del blog)?
    3- ¿En qué país te gustaria vivir?
    4- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
    5- Tu mayor éxito.
    6- Tu mayor fracaso.
    7- Blog favorito.
    8- ¿De qué te gustaría escribir en tu blog?
    9- Viajar, cocinar o cantar... escoge una y di por qué.
   10-  Un consejo o truco que apliques para mejorar tu blog.
   11- ¿Qué te gusta más de tu blog?

4 comentarios:

  1. Hola Mariajo:
    Una vez leí que estos premios cuando se reciben en diferentes años cambian de color, ¿sabes algo al respecto? He intentado buscarlo, pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, pues yo los he recibido seguidos y le he cambiado el color jeje.
      Leí que el logo oficial es el que puse en la anterior entrada, que es el que se pone cuando lo recibes por primera vez (tanto en Liebster como en Dardos). Luego hay otros que se pueden ir poniendo cuando vuelves a recibir los premios, por eso los he cambiado

      Eliminar
  2. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary María, igualmente!!
      Por GFC está bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...