jueves, 16 de abril de 2015

Redes sociales

Hoy me he llevado, de nuevo, una grata sorpresa. Y es que nuestro amigo Roberto, de http://eliniciodeunanuevahistoria.blogspot.com, me ha llamado la atención sobre un dato de este blog: en las últimas horas las visitas se han disparado y ¡ya han superado las 6.000 en apenas tres meses de vida! Yo, que vivo en mi propio mundo, ni había mirado las estadísticas. Por eso este descubrimiento ha supuesto una inmensa alegría. 


¡¡Muchísimas gracias a todos vosotros, mis fieles lectores, sin vuestra colaboración no lo habría conseguido!!

Creo que ha llegado la hora de dar a conocer un poco más el blog, por eso llevo un par de días trabajando en las redes sociales. Aparte de la información que se vuelca en mi perfil de Google+ cada vez que publico una entrada, ya formamos parte de Madresfera. Y si dejamos a un lado Instagram, que me está volviendo loca (parece ser que es totalmente incompatible con los mac), ya mismo se han inaugurado las páginas de Papás por adopción en:
 





Todavía están en sus inicios y tienen que crecer, así que os pido un poco de paciencia. Espero que las disfrutéis y que nos veamos también por ellas. De nuevo, millones de gracias a quienes lo estáis haciendo posible.

7 comentarios:

  1. Jeje. Es que soy muy observador. Enhorabuenísima, pero cuidadín, que el blog "engancha". Algunos tienen hobbies (carpintería, cocina, deporte...). Llevar un blog puede convertirse y en mi caso lo es, uno de mis hobbies preferidos. Además, a medida que pasa el tiempo siempre encuentras cosas nuevas que incluir. Veo que estás metida de lleno y que tu trabajo se está valorando como merece. El contador de visitas es uno de los elementos del blog que le anima a uno a seguir. Hay muchas personas que por la razón que sea no se deciden a escribir, pero de esta forma, aunque no escriban puedes ver que a la gente le interesa, que consulta y lee la información que escribes. ¡Qué mejor forma de saber si las cosas las estas haciendo bien! Enhorabuenísima y a por las 25.000 como mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tienes razón en todo, pero ¿¡25000!? Eso es mucho ¿eh? jajaja. Ya veremos. De momento, luego colgaré una entrada y el fin de semana me lo tomaré libre para mis otros hobbies.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! A mí me gustaría ponerme más, pero no tengo tiempo y sinceramnete me estresa. Soy una perfeccionista y siempre lo veo mal, así que de vez en cuando me "desconecto" por obligación, por salud mental. Tú has cogido un ritmo imparable, qué envidia! Voy a hacerme también de madresfera, no lo había visto para mí, qué boba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No te creas, que yo también me estreso mucho. Lo que pasa es que me gusta y me parece interesante, pero necesito desconectar un poco los fines de semana y bajar algo el ritmo. Lo de madresfera yo tampoco lo había mirado hasta que vi varios blogs con su logo jeje.

      Eliminar
  3. tú lo haces muy bien! Nosotros empezamos como un diario que pudiera ayudar, pero no pensamos en nada parecido a SEO, responder comentarios, preparar posts... Me entiendes? Eso a veces es lo que me supera. Porqu eme gustaría hacerlo bien, pero no me dan los días. :/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cada uno a su ritmo Laura. Lo que no podemos permitir es que esto nos supere. Hasta ahora he llevado un buen ritmo porque estaba al principio y sucedían muchas cosas, pero poco a poco irán desapareciendo las novedades y sólo quedará esperar así que imagino que las entradas ya no serán diarias, por falta de noticias y por salud mental. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...