jueves, 19 de marzo de 2015

Volando hacia nuestros peques

Ayer aparecía en todos los medios de comunicación la noticia de que Iberia y British Airways lanzan al mercado una nueva tarifa, tanto en clase turista como en business, con descuentos para viajes de carácter humanitario y de adopción internacional. Esta tarifa va destinada a todas aquellas personas que viajan al extranjero para adoptar un niño y a los miembros de organizaciones humanitarias, instituciones religiosas y agencias laicas sin ánimo de lucro que viajen por motivos humanitarios. La nueva estructura de tarifas se aplica tanto a viajes de ida y vuelta como a viajes de sólo ida, permite cambios y reembolsos sin ningún tipo de penalización y da derecho a llevar dos maletas en clase turista. Estos billetes se pondrán a la venta a través de agencias especializadas en viajes de adopción y humanitarios.

Hasta aquí la noticia oficial. Ahora habrá que ver cuáles son esos descuentos o tarifa oficial, si la aplican en todos los supuestos o hay una serie de condiciones o unos límites de plazas y qué agencias de viajes especializadas en adopciones existen en nuestro país. De hecho, he mirado un poco y no he encontrado ninguna que hable específicamente de este tipo de viajes. Habrá que mirarlo con más detenimiento cuando llegue el momento. No obstante, todo lo que suponga descuentos es bienvenido.

2 comentarios:

  1. Yo he estado mirando en la página de Iberia, pero lo que ponen es muy general y no nos sacan de dudas. En mi caso Iberia no viaja a Budapest, así que de momento resignación (snif, snif)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aún no deben tener muy claro todo, pero al parecer esos billetes sólo se podrán comprar a través de agencias de viaje especializadas, no en la web.
      De todas formas, es cierto que Iberia y BA sólo viajan a Budapest con escala en Londres. Al final, para nuestras vacaciones volaremos a Praga directo y luego pillaremos un vuelo de CSA entre las dos capitales. Era lo más cómodo y económico.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...