miércoles, 25 de marzo de 2015

Un hogar para los niños

Hoy ha salido el sol después de casi una semana de lluvia ininterrumpida y, a pesar del viento y las temperaturas poco primaverales, sus rayos han inundado todo de luz, color y alegría. Y yo, después de un sueño reparador que ha servido para recuperarme del cansancio emocional que produjo la entrevista de ayer, me he levantado llena de optimismo y ganas de disfrutar de la vida. Así que, al ver la casa iluminada por el sol, no he podido evitar la tentación de hacer algunas fotos del que algún día será el hogar de uno o dos niños de origen todavía desconocido, nuestros niños.

Lógicamente, la casa está todavía muy lejos de ser el hogar perfecto para unos pequeñajos. Está adaptada a dos adultos, con cuchillos y medicinas al alcance de la mano, y cosas así. La habitación de los niños está amueblada como habitación de invitados y la usamos de momento como estudio, para el ordenador, papeles, etc. Muñecos sí que hay algunos, peluches que han sobrevivido a nuestras infancias y hemos querido conservar; pero habrá que hacer muchos cambios en la habitación, empezando seguramente por la cama (quizás haya que comprar literas si finalmente nos dieran dos hermanos) y la decoración, que ahora no es para nada infantil. Pero no importa, el sitio existe y tiempo habrá de adaptar todo lo que haya que adaptar o hacer los cambios que sean necesarios. Lo importante es que nuestros niños sepan que aquí, en Zaragoza, a pocos o muchos kilómetros de donde viven o de donde pronto nacerán, existe un hogar que los está esperando, su futuro hogar.






4 comentarios:

  1. Hola! Ya te he encontrado ;) Estoy repasando tu blog y me ha emocionado mucho, creo que estás creando unos recuerdos que dentro de un tiempo serán preciosos para tu futura familia. Mi enhorabuena y a seguir adelante! Estaré pendiente de vuestros pasos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué ilusión leerte!! Me alegra mucho que te esté gustando, aunque no estés metida en este "maravilloso" mundo de la adopción. Espero seguir viéndote por aquí, yo ya soy fiel seguidora tuya. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es fácil imaginar la habitación con "bicho"! Espero que se te llene lo antes posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Y yo!! Eso será señal de que casi todos los que estamos por aquí habremos cumplido ya nuestro sueño (o a punto estaremos.)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...