viernes, 27 de marzo de 2015

Semana Santa

Como dice el maestro Serrat, "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti..."


Estoy contenta y relajada sí, es que hoy es el primero de mis 11 días de vacaciones de Semana Santa. ¡¡Bien, qué ganas tenía ya!! Es una pena que al final no podamos hacer una escapada, pero no importa, tengo tal listado de cosas por hacer que se me van a pasar volando: hacer deporte, ver películas, ponerme al día con mis lecturas, escuchar esos discos que tengo olvidados, hacer las fotos para enviar con el expediente, descansar, dormir, salir de compras, ordenar la casa, limpiar y, por supuesto, ponerme al día con todos los blogs que sigo y con los míos claro, jaja.

¡¡Feliz fin de semana a todos y disfrutad los que tengáis vacaciones y salgáis a cambiar de aires!!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...