miércoles, 18 de marzo de 2015

La carta


Esta entrada es totalmente improvisada, pero hemos recibido una gran noticia y no puedo esperar a mañana para contarla. ¡Por fin hemos recibido la ansiada carta! Ya tenemos fechas para las entrevistas de valoración: la primera, el 24 de marzo con la trabajadora social; la segunda, el 10 de abril con la psicóloga. Queda menos de una semana para la primera, ¡qué nervios!... Ah! las dos son directamente en casa. Ahora a prepararlas un poco, a ver qué preguntan y cómo se desarrollan.

12 comentarios:

  1. Que bien Mª José, va a ir genial, estoy convencida. Los que te seguimos en el blog sabemos lo que estas trabajando para conocer todo sobre la adopción, las necesidades de los hijos adoptivos y lo mucho que te estás preparando para ser un madre estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, no sabes la emoción que causa leer semejantes palabras... Ojalá llegue a ser la mitad de buena madre que dices, o así de buena claro jeje. Muchos ánimos a ti y feliz cumpleaños a Anna, seguro que muy pronto os fundís los cuatro en un fuerte abrazo. Besos.

      Eliminar
  2. Uuuu queda poco! Q guay!!
    No te vuelvas loca con la casa.. No abren los armarios ni miran debajo de las alfombras! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que conozco fue así.. Pero si quieres aprovechar para hacer una gran limpieza primaveral, es el momento perfecto!

      Eliminar
    2. Ya te digo!! Verás que fin de semana me espera, jaja

      Eliminar
  3. Un pasito mas María José!!! Que bien, me alegro mucho. El consejo que os daría es que seáis vosotros mismos... Ya veras que todo va bien. Suerte 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Todo el mundo recomienda lo mismo: ser nosotros mismos. Imagino que es lo mejor, no sirve querer engañar a nadie. Somos como somos y eso no va a cambiar. Seguro que va estupendamente!! Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena chicos!!!! Yo me volví loca el día q vino a casa la trabajadora social....que si café, un bizcocho, ...todo limpio, impoluto...hice hasta las junta de los azulejos....jajjjajaj y al final consiste en ser natural y mostrarte como eres...así q estate tranquila y disfruta del momento...nosotros lo disfrutamos mucho, nos dio pena q se terminase...jijijji

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!! Yo sólo pensaba tener café y agua, que es por la mañana! jaja. Pero este fin de semana toca limpieza general, aunque creo que no llegaré a tanto como tú jaja. Todos nos recomiendan lo mismo, ser nosotros mismos, así que ya sabemos lo que hay que hacer. Eso sí, estaré encantada de que terminen y nos den el CI. No me dará pena que termine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé natural. Nosotros cuando tuvimos las entrevistas nos citaron en sus respectivos despachos, pero cuando la trabajadora social nos dijo que tendría que venir a casa nos dio un vuelco el corazón. Finalmente todo pasa sin el mayor problema. A veces lo pintan demasiado negro y no es para tanto. Tranquila, verás que todo sale bien.

      Eliminar
    2. Gracias Roberto. Espero que sea así, pero los nervios no desaparecerán hasta mañana por la tarde... o hasta que nos den el CI!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...