viernes, 20 de marzo de 2015

¡¡Gracias!!

Ayer se cumplieron dos meses del inicio de este blog. Parece mentira que sólo hayan pasado dos meses, sesenta días, pues todo ha cambiado mucho. He aprendido un montón de cosas sobre el proceso de adopción y todo lo que gira en torno a este mundo, pero, sobre todo, he conocido gente maravillosa, gente que ha vivido o está viviendo lo mismo que nosotros y nos brinda todo su apoyo a través de estas páginas. 

Además, llevamos ya más de 3.400 visitas, una cifra que jamás se me habría pasado por la imaginación. Y lo que es más sorprendente: visitas de países de nuestro entorno, como Francia, Irlanda, Finlandia o Rusia; pero también de destinos más lejanos, como México, Argentina, Colombia o... ¡¡Emiratos Arabes!! 

Muchas gracias a todos los que seguís de forma habitual nuestras andanzas y, ya de paso, me atrevo a pedir a los visitantes del extranjero que nos escriban contándonos sus experiencias y los procesos de adopción en sus respectivos países. Sería muy interesante conocer de primera mano cómo funciona la adopción en otros rincones del planeta.


De todo corazón, muchas gracias por estar aquí.

2 comentarios:

  1. Mariajo, ten por seguro que el número de visitas aumentará. Con ilusión y con tu forma de ser, nadie se puede negar a leer tu bog, y además en este mundillo el boca a boca funciona a las mil maravillas.
    Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que me pones colorá! :-p
      Muchísimas gracias por tus palabras, resulta bastante satisfactorio saber que estás haciendo un buen trabajo y que hay gente a la que le gusta o le resulta de utilidad. Y todavía más cuando los piropos vienen de alguien que se está convirtiendo en un referente para todos nosotros!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...