viernes, 6 de febrero de 2015

Cartas a Natalia

En la última entrada hablaba de lecturas relacionadas con la adopción. Pues bien, "Cartas a Natalia" fue el primer libro con experiencias reales de una adopción que leí cuando decidimos meternos en esta aventura. La autora es Esperanza Reig Vázquez, una mujer catalana que ya era madre de dos hijas biológicas cuando en el año 2002 adoptó a un niño ruso. En este libro escribe a la madre biológica del pequeño, Natalia, contándole todos sus sentimientos, sueños y experiencias. Es un libro escrito con mucho amor y respeto, sin juzgar en ningún momento a Natalia ni echarle en cara que abandonara a su hijo. Una maravillosa lectura para todos los futuros padres adoptivos. A mí, al menos, me gustó mucho y lo recomiendo sinceramente.

La pareja protagonista es un auténtico ejemplo de la fortaleza, la valentía y la paciencia que todos deberemos tener durante el proceso. Se enfrentan a sus miedos, ilusiones, problemas, esperanzas... de la mejor manera que saben. Todo un ejemplo para nosotros. La verdad es que cuando lo leí llegué a emocionarme con algunos de sus pasajes. 

Una buena noticia es que se puede descargar gratuitamente en Bubok, y si se quiere comprar en papel sólo cuesta 11 euros. Aquí dejo el enlace: http://www.bubok.es/libros/199975/Cartas-a-Natalia






¡Feliz lectura y feliz fin de semana!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...